Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de Kang compara Loki con Ant-Man 3
Películas Marvel

Actor de Kang compara Loki con Ant-Man 3

Actor de Kang compara Loki con Ant-Man 3

Jonathan Majors, actor que le da vida a Kang, El Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, comparó la experiencia vivida en Loki y Ant-Man 3.

La Fase 4 de Marvel Studios se sigue encaminando y todo va según lo presupuestado. Mientras que en la anterior el gran eje eran las Gemas del Infinito y detener a Thanos, ahora los héroes se enfrentan a algo más grande. Se trata de una amenaza multiversal, afectando todas las realidades de tiempo y espacio. En este proceso, que ya inició con serie como Wandavision o Loki y seguirá en filmes como Spider-Man: No Way Home o Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura, Kang desarrollará un rol central.

El Conquistador es un reconocido villano en los y que pinta para ser la nueva gran amenaza del UCM. El personaje es interpretado por Jonathan Majors, quien debutó en la show de Disney+ sobre el Dios del ensaño. Sin embargo, el artista volverá a hacer lo propio con Nathaniel Richards en Ant-Man and The Wasp 3: Quantumania.

  No te pierdas el spot de TV de Spider-Man: No Way Home

Sobre ambas  producciones el intérprete hizo una comparación, mencionado de manera especial el reparto de esta última, llamándolo “La Familia Ant-Man. Esto dijo:

Bueno, es un guión diferente, así que hay eso, diferentes escritores, y estoy filmando en un país diferente, así que ahí está. Y ya sabes, el que queda está en el mundo ahora, así que sabemos mucho sobre él. Ya sabes, hay 40 minutos de ese tipo y esa narrativa, por lo que realmente me preparó para contar una historia que tiene otro lienzo con más jugadores. No es el increíble Tom Hiddleston, esta vez estoy tratando con Paul Rudd y Evangeline Lilly y gente como la familia Ant-Man. Es un mundo completamente diferente“, concluyó el intérprete.

Ahora, tras su declaraciones, se siguen reuniendo detalles y acotaciones sobre Quantumania. Con todo, cabe resaltar que el estreno de dicha producción está programado para el 17 de febrero de 2023.

Fuente: Screen Rant

  El Escuadrón Suicida: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD