fbpx Actor de Juego de Tronos reflexiona sobre escena de violación de Sansa
Juego de Tronos

Actor de Juego de Tronos reflexiona sobre la escena de violación de Sansa

Actor de Juego de Tronos reflexiona sobre la escena de violación de Sansa

Iwan Rheon, el actor que interpretó al malvado Ramsay Bolton en Juego de Tronos, habla de cómo se sintió con la controvertida escena con Sophie Turner (Sansa Stark).

La serie Juego de Tronos de HBO a menudo fue criticada por exagerar, y a veces incluso sensacionalizar los aspectos más oscuros de las novelas de George RR Martin, y la violación de Sansa Stark (Sophie Turner) por el retorcido Ramsay Bolton (Iwan Rheon) en el episodio de la temporada 5 titualdo Unbowed, Unbent, Unbroken, suscitó mucha controversia.

Los showrunners de Juego de Tronos fueron criticados por muchos que creían que estaban usando la violación como un dispositivo de la trama y encontraron que la escena era innecesaria. Otros defendieron la secuencia perturbadora, señalando que este acto reprobable estaba muy en consonancia con el carácter de Ramsay Bolton.

Durante una nueva entrevista se le preguntó al actor Iwan Rheon por su opinión sobre la escena de Juego de Tronos y la reacción que recibió ahora que han pasado varios años.

“Eso fue horrible. Nadie quería estar allí”, admitió. “Nadie quiere hacer eso, pero si está contando una historia, entonces tienes que contarla con sinceridad. No lo sensacionalizaron ni nada. Fue muy, muy difícil verlo. Es algo horrible que sucede, desafortunadamente. Fue el peor día de mi carrera”. Hay que reconocer que a impactante escena de Juego de Tronos no dejó indiferente a nadie.

“Al cortarle el dedo a alguien no lo ves realmente, y cuando estás haciendo como un primer plano, es un trozo de plástico. Solo estamos actuando, no es real. Pero en una situación así es muy difícil de manejar. Fue un día horrible, horrible”. Concluyó el actor de Juego de Tronos.

La serie estaba llena de escenas desagradables.

Se podría argumentar que Juego de Tronos tenía cosas muy exageradas en el transcurso de su 8 temporadas. Pero la desgarradora violación de un personaje muy querido pareció sobresalir, ya que el programa había perdido la friolera de 1 millones de espectadores para cuando se emitió el siguiente episodio.