Inicio Series de televisión Juego de tronos Actor de Juego de Tronos desmiente la teoría favorita de los fans

Actor de Juego de Tronos desmiente la teoría favorita de los fans

Isaac Hempstead Wright que interpreta a Bran Stark en Juego de Tronos niega una popular teoría sobre su personaje.

Hay muchas teorías de Juego de Tronos por Internet, pero una que comparte mucha gente es que Bran Stark es en realidad el Rey de la Noche. Ya que por ahora es uno de los personajes más más enigmáticos de todos. Sobre todo en las últimas temporadas.

La historia de Bran Stark no ha sido fácil, ya que pasó de ser un travieso niño a que Jaime Lannister lo tirara por la ventana de una alta torre. Se quedó paralitico, pero gracias a unos sueños que tuvo, pudo evitar un trágico desenlace y emprendió un viaje de descubrimiento. Más allá del muro se convirtió en el propio cuervo de tres ojos. Ahora en la octava temporada de Juego de Tronos podemos verle en Invernalia y será un punto de apoyo muy importante para el resto ya que conoce el pasado, presente y futuro.

Leer
Lanzan una campaña para rehacer la Temporada 8 de Juego de Tronos

Actor de Juego de Tronos desmiente la teoría favorita de los fans

La teoría sugería que Brand era en realidad el Rey de la Noche.

Si Brand Stark es enigmático, el Rey de la Noche todavía lo es aun más, ya que sabemos muy poco de él. Pero la teoría sugería que el joven viajó al pasado para detener a los Caminantes Blancos y se convirtió en su propio líder. Pero el actor Isaac Hempstead Wright comentó en el programa de Jimmy Kimmel Live que: “Creo que es el Cuervo de tres ojos, que definitivamente está del lado de los vivos”. Kimmel más tarde sacó la teoría de “Bran como Rey de la Noche” y Wright respondió: “Sí, he escuchado esto. Ni puedo confirmar ni negar”. Pero, por supuesto, Wright declaró previamente que Bran está del lado de los vivos, por lo que Kimmel lo tomó como una negación de que en realidad es el Rey de la Noche. Al darse cuenta de su posible error, Wright trató de escabullirse diciendo: “¿Quién dice que el Rey Nocturno está muerto?” Antes de decir en tono de broma: “¡No lo sé! ¡Ayúdenme HBO!” Vea la entrevista completa a continuación: