fbpx Actor de Harry Potter arruinó las películas a sus hijos
Cine

Actor de Harry Potter arruinó las películas a sus hijos

Actor de Harry Potter arruino las películas a sus hijos

Jason Isaacs interpretó a Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter y su participación hizo que sus hijos no disfrutaran las películas del famoso mago.

El personaje de Lucius Malfoy apareció por primera vez en la segunda entrega de la franquicia titulada Harry Potter y la cámara secreta (2002). Después de eso fue ganando más protagonismo ya que estaba del lado del villano Lord Voldemort.

En una reciente entrevista Jason Isaacs ha dejado en claro que ha arruinado la saga de Harry Potter para sus hijos. El actor bromeó diciendo que sus hijos preferirían “comerse los dedos de los pies” antes que ver cualquier cosa en lo que él haya estado, y explicó que no son solo las películas de Harry Potter lo que sus hijos también evitan.

“Oh Dios, no, mis hijos no miran nada en lo que estoy, se lo arruiné. Prefieren comerse los dedos de los pies antes que mirar cualquier cosa en la que esté su papá. Aparquemos a Harry Potter por un segundo. En casi todo lo demás que he hecho, veían a su padre tener sexo o asesinar gente, a veces ambos al mismo tiempo. No es algo con lo que la gente quiera lidiar, excepto en terapia. Por otro lado, les encantan los libros”.

¿Cuál es el futuro de la saga?

En Warner Bros. saben perfectamente que explotar la franquicia de Harry Potter es una gran idea. Las películas de Animales Fantásticos no acaban de tener los resultados esperados y por eso explorarán otras épocas con otros personajes. Ya se está especulando que harán una adaptación de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, aunque para ello deberían contar con el casting original. Algo que sin duda gustará mucho a los fans. Otra de las ideas que tiene sobre la mesa es la de mostrar cómo se fundó el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por lo que veríamos en acción real a los magos Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, que le dieron nombre a las 4 casas en las que quedan divididos los alumnos.

Esperemos que pronto tengamos grandes noticias de la saga Harry Potter y puedan estrenar nuevas películas en cines o series en HBO Max.