Series de televisión

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

El actor Bernard Hill que interpretó al Rey Theoden en El Señor de los Anillos explica el motivo de por qué no piensa ver la serie Los Anillos de Poder.

En Amazon Prime Video está disponible la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, una serie que ha sido muy divisiva, ya que hay gente que le ha gustado y otros creen que no ha respetado el canon del genial mundo creado por J. R. R. Tolkien.

Ahora, en una reciente entrevista con Metro, el actor Bernard Hill ha revelado el motivo por el que no ha visto El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder.

“Es una empresa para ganar dinero y no estoy interesado en ver eso o estar en él… Buena suerte para ellos y todo eso, pero no es como la cosa real”.

Luego le preguntaron si El Señor de los Anillos debería haber terminado con la primera trilogía de Peter Jackson y así contestó:

“Completamente, sí. Aunque creo que lo estaban impulsando cuando hicieron El Hobbit. El Hobbit es un libro pequeño… Lo hicieron bien, lo hicieron muy, muy bien. Lo expandieron pero creo que solo puedes estirar un trozo de elástico hasta ahora. Creo que lo lograron en El Hobbit porque hubo algunas cosas realmente buenas en El Hobbit, sin duda”. Concluyó Bernard Hill.

¿Harán segunda temporada?

Después de haber invertido tanto dinero en la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y que haya dado un resultado tan poco satisfactorio para los fans, ha provocado que se replanteen las cosas. Así que es el momento de tomar decisiones importantes para Amazon Prime Video, ya que pueden continuar la historia con o sin los mismos responsables a los que todo el mundo acusa de maltratar el canon. Pero también pueden reiniciar la historia o intentar ambientarla de forma diferente, aunque puede que nos quedemos sin una segunda temporada y la cancelen definitivamente.

¿Os gustó El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet

Se confirma el live-action de Invencible: un protagonista lo reveló