Noticias / Cine / Noticias Marvel / Actor de doblaje español hace un súper SPOILER de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Actor de doblaje español hace un súper SPOILER de Spider-Man: Sin camino a casa

Actor de doblaje español hace un súper SPOILER de Spider-Man: Sin camino a casa

Ya han terminado de rodar Spider-Man: Sin camino a casa (2021) y ahora sabemos más detalles sobre la película de SONY y Marvel Studios.

Desde hace meses todo el mundo se pregunta si veremos a Andrew Garfield y Tobey Maguire interpretando a sus versiones de Peter Parker en la película Spider-Man: Sin camino a casa. Hay que reconocer que SONY y Marvel Studios lo han intentado llevar con el mayor secreto posible, pero hoy en día es muy difícil mantener ocultos los grandes secretos de las mejores películas.

Atención SPOILERS. El actor de doblaje Roger Pera, que generalmente hace el doblaje de Tobey Maguire ha confirmado que le han llamado para estar en la película Spider-Man: Sin camino a casa.

Recientemente le preguntaron ¿Sabes si tienes que doblar una próxima película de Spider-Man pronto? A lo que Roger Pera contestó: “Cuando abro Instagram, la pregunta “principal” es esta. Tengo contacto con los jefes de Warner, en este caso Sony, hubo un momento en el que pensé: esto es falso, pero sí, esto va a pasar, no sé cuándo, pero vamos a trabajar en eso”.

Así que Roger Pera acaba de confirmar que hará el doblaje de Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa, confirmando el regreso del Peter Parker de la trilogía de Sam Raimi (2002, 2004, 2007).

Hace poco sucedió algo similar y no acabó nada bien para el actor de doblaje. Ya que Rodri Martin comentó que estaba muy contento de haber puesto la voz a Evan Peters como Quicksilver en la serie WandaVision. Pero lo hizo antes de que el personaje fuera presentado en el programa, algo que sentó muy mal a Marvel Studios y fue despedido.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2021), por tanto, Peter Parker (Tom Holland) estará en serios apuros, ya que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo. Por suerte, tendrá la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y además podremos ver las versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire, en lo que será una auténtica locura donde el “multiverso” será muy importante.

La opinión de Tom Holland sobre compartir Spider-Man con Andrew Garfield y Tobey Maguire

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos se pueden ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.