Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Actor de Darkseid responde al agujero de guion de la Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Actor de Darkseid responde al agujero de guion de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene un agujero de guion que, ahora, el actor de Darkseid ha tratado de responder en una entrevista.

Ray Porter, actor que dio vida a Darkseid en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, habló con Fandom Wire recientemente. El intérprete quiso abordar el motivo por el que el villano de DC Comics olvidó la ubicación de la «Ecuación de la Anti-Vida» en la película. Se ha señalado que esto es un agujero de guion, pero Ray Porter ha querido hablar sobre ello y darle una explicación y una respuesta sensata.

Cuando le preguntaron por qué Darkseid podía haber olvidado algo tan importante, el actor de la Liga de la Justicia de Zack Snyder esgrimió el argumento de que este villano llevaba muchos siglos conquistando planetas por toda la galaxia. Ray Porter dejó claro que había pasado muchísimo tiempo desde que encontró la ecuación por primera vez. Desde entonces, siempre había estado buscándola.

«Tienes que considerar el hecho de que ha reducido a polvo más de cien mil planetas. Hace tanto tiempo que encontró esta ecuación y luego se la quitaron en medio de la batalla. Desde entonces, siempre ha querido encontrarla y recuperarla», explicó el actor.

El conocimiento de la ecuación se perdió en la inmensidad de su memoria

Con tantos años de por medio y tantos mundos en juego, Ray Porter empatizó con la cantidad de veces que Darkseid había cambiado su personalidad y su carácter. Con la cantidad de conocimiento que posee el villano de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el actor imagina que simplemente perdió los estribos de forma natural. El paisaje con el que lidiaba era demasiado amplio como para recordarlo.

«Estamos hablando de cientos de miles de años. Tantos planetas, tantos universos, tantas posibles localizaciones. Uxas, la persona que se convirtió en Darkseid, también ha cambiado mucho en ese largo periodo de tiempo. Para alguien cuyo conocimiento es tan amplio, tal vez la ubicación… Simplemente, se perdió en la inmensidad que había en su memoria», justificó el actor de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Te recomendamos