Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El actor de Daredevil le pide un “tono oscuro” a su serie en Disney+
Series Marvel

El actor de Daredevil le pide un “tono oscuro” a su serie en Disney+

Charlie Cox, protagonista de la serie de Daredevil, pide a Disney+ que sus nuevas historias mantengan un “tono oscuro” en la plataforma.

El actor Charlie Cox hizo su tan esperado regreso como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. Por suerte, volverá a interpretar al superhéroe conocido como Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel. No sabemos cuándo lo hará, aunque intuimos que será en Caballero Luna u otras series similares. Incluso llegará a tener su serie de televisión en solitario en Disney+, o eso es lo que nosotros esperamos. Sin embargo, todo apunta a que no será tan violento y oscuro como lo fue en Netflix.

Hace unos días supimos que Daredevil y el resto de series de Marvel en Netflix estarán disponibles en Disney+. Lo harán, no obstante, con una opción de control parental. De esto se le preguntó a Charlie Cox recientemente, ya que hay una probabilidad muy alta de que su versión del Hombre sin Miedo llegue un tanto edulcorada al UCM próximamente. ¿Se volverá su héroe más liviano, menos oscuro y violento?

No me extrañaría que la gente de Marvel Studios pudiera lograrlo“, aseguró Charlie Cox cuando le preguntaron en Comic Book si funcionaría una versión PG-13 de la serie de Daredevil. “Soy tan fanático de todo lo que han hecho hasta ahora que no los subestimaría jamás. Si quieren hacer una versión PG-13 con el Diablo Guardián, los apoyo para que encuentren la manera de hacerlo donde se sientan cómodos teniendo en cuenta todo lo que hemos hecho. Tal vez haya menos sangre o lo que sea, pero los apoyo completamente para que lo lleven a cabo“.

El actor cree que un espacio más oscuro se ajusta mejor al héroe

Si bien Charlie Cox cree que un Daredevil más familiar puede llegar a funcionar, también siente que el personaje se adapta mucho mejor viviendo en espacios más oscuros. “Obviamente, claro que puede funcionar. Sin embargo, supongo que es innegable decir que el justiciero nunca funcionará tan bien en un mundo PG-13 como lo hace Spider-Man. ¿Entiendes mi punto de vista?, justificó el actor. Creo que la edad del personaje, la culpabilidad católica, su historia con las mujeres y todo ese tipo de cosas… Es como si fuera más maduro, ¿sabes? Está obligado a serlo, de alguna manera“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao