Inicio Cine Marvel ¿Han confirmado al actor de Carnage para ‘Venom’? Parece ser que sí…

¿Han confirmado al actor de Carnage para ‘Venom’? Parece ser que sí…

Compartir

El casting de ‘Venom’ se amplía con un importante fichaje para el reparto de la historia. ¿Se trata de Carnage? Todo apunta a esa dirección.

¿Han confirmado al actor de Carnage para ‘Venom‘? Parece ser que sí… O al menos así lo recoge The Hollywood Reporter en su página web. Dicho medio de comunicación, uno de los más prestigiosos de la industria cinematográfica estadounidense, ha confirmado esta madrugada en España que el actor Scott Haze (‘Child of God’, ‘Midnight Special’, ‘Between Us’) se ha unido al reparto de ‘Venom‘, la película spin-off del Universo Spider-Man protagonizada por Tom Hardy (‘Dunkirk’) en el papel de Eddie Brock. Es decir, el alter ego humano al que se une el simbionte Veneno.

Scott Haze se une al reparto de Venom (2018)

El personaje de Scott Haze en el film todavía no ha sido revelado. Pero el reportaje de The Hollywood Reporter insiste en que es uno de los más importantes del film. Así como en el hecho de que Carnage será el villano de la película y el otro actor secundario, Riz Ahmed (‘Rogue One’, ‘The Night Of’), no va a interpretarlo. Por lo que todo apunta a que Scott Haze dará vida a Carnage en la película de ‘Venom‘. ¿Qué os parece el actor?

¡La película de ‘Venom’ ya tiene Twitter oficial!

Por otro lado, la producción de Sony Pictures hizo público ayer el lanzamiento del Twitter oficial de la película. Podéis encontrarlo como @VenomMovie en dicha red social. Esto viene siendo bastante habitual en las superproducciones cinematográficas. Pero también incluso en las series de televisión. Es el caso del Arrowverso, por ejemplo. O del Universo Marvel en Netflix. Todas las series que componen ambos universos tienen sus cuentas independientes. Y muchas veces llegan a mandarse mensajes interconectados, bromeando sobre lo sucedido en la ficción. Es una forma de hacer transmedia y de conectar directamente con tu público y tus fans.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.