Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Actor de Aquaman 2 insulta a los superhéroes: “Hago de payaso”
Películas de DC Comics

Actor de Aquaman 2 insulta a los superhéroes: “Hago de payaso”

Uno de los actores de Aquaman 2, quien da vida a Black Manta en el DCEU, considera que trabajar en los superhéroes es hacer de payaso.

En una entrevista concedida a Vulture, Yahya Abdul-Mateen II, estrella de Aquaman 2, habló acerca del género de los superhéroes. Y lo cierto es que no fue precisamente con DC Comics ni Marvel Studios.

Mientras explicaba su proceso de trabajo como actor, describió su rol en Aquaman 2 como “un trabajo de payaso”. También señaló que es algo que un actor simplemente tiene que “superarse a sí mismo”.

“Todo debería tratar acerca de llegar a la verdad. Pero a veces tienes que saber en qué película o en qué género estás. ¿Algo como Aquaman 2? Eso es un trabajo de payaso. No es El juicio de los siete de Chicago, ¿me entiendes? Tienes que superarte a ti mismo”.

Yahya Abdul-Mateen II no valora su trabajo en el cine de superhéroes

El actor de Aquaman 2 ha ido más allá de esos comentarios irrespetuosos. También ha dicho que hay “jugar el juego” y “ser astuto” sobre qué aportar a un papel y una historia. A fin de cuentas, se trata de darle a los espectadores algo sorprendente y memorable.

“Para sobrevivir y hacerlo bien, tienes que jugar ese juego y luego ser astuto cuando quieres sorprender a la audiencia, al director o a ti mismo con un poco de: ‘Guau. No esperaba ver eso. No esperaba ver una cosa chejoviana o August Wilson, y después Aquaman. Pero lo hice'”.

Un poco después, Abdul-Mateen II acudió a sus redes sociales para tratar de aclarar sus declaraciones. Sin embargo, dijo que eso no era divertido para él. “Tentado de aclarar mis palabras, pero eso no sería divertido. En lugar de eso, aquí hay una foto mía camino al trabajo de El juicio de los siete de Chicago. ¿Espiar algo? Aquaman 2 llega a los cines el próximo mes de diciembre de 2023”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ezra Miller regresa a The Flash rodeado de polémica

David Lorao

The Rock se volvió loco para meter a Superman en Black Adam

David Lorao

Margot Robbie reacciona a la elección de Lady Gaga como Harley Quinn

David Lorao