Inicio Cine ACTIVISION presenta el videojuego de la nueva película ‘Cazafantasmas’

ACTIVISION presenta el videojuego de la nueva película ‘Cazafantasmas’

1729

GHOTBUSTERS (Cazafantasmas)

Anticipándose al estreno en cines de Ghostbuster (Cazafantasmas), que tendrá lugar el 12 de agosto, Activision Publishing, Inc., en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, presentan dos nuevos y emocionantes videojuegos

En el primero de ellos, Ghostbusters, los jugadores podrán disfrutar de manera individual o en modo multijugador (máximo 4 jugadores). Tomando como punto de partida el desenlace de la exitosa película, el videojuego está protagonizado por el nuevo reparto formado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. Ghostbusters está disponible, a partir de hoy, para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC, vía Steam. El juego cuenta con una clasificación PEGI 12.

Por otro lado, Activision, también ha lanzado ‘Ghostbusters: Slime City’ el videojuego para dispositivos móviles que introducirá al jugador en la piel de un recluta “cazafantasmas” para salvar la ciudad de una nueva amenaza paranormal. Los jugadores podrán recorrer las calles de Manhattan completando misiones y consiguiendo increíbles armas y recompensas. ‘Ghostbuster: Slime City’ está disponible de forma gratuita a través de la App Store de equipos seleccionados iPhone, iPad y iPod; dispositivos seleccionados Android a través de Google Play; y en equipos Kindle seleccionados a través de Amazon Appstore.

Acerca de Ghostbusters:

Ghostbusters está a punto de hacer su esperado regreso en un relanzamiento que contará con un reparto de divertidísimos nuevos personajes. Treinta años después de que la franquicia original sorprendiese al mundo, el director Paul Feig aporta su toque personal a esta comedia sobrenatural, a la que se han unido algunas de las mejores actrices cómicas del momento: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, además de Chris Hemsworth. ¡Este verano salvarán el mundo! La película ha sido producida por Ivan Reitman y Amy Pascal y escrita por Katie Dippold y Paul Feig, inspirándose en la película original Ghostbusters, que escribieron Dan Aykroyd y Harold Ramis y dirigió Ivan Reitman. La película se estrenará en España el 12 de agosto.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.