Noticias / Cine / Noticias Marvel / Acosan a actriz de Marvel con ataques homofóbicos por Doctor Strange 2
Películas Marvel

Acosan a actriz de Marvel con ataques homofóbicos por Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 está sufriendo una polémica de homofobia y una actriz de Marvel ha sido acosada en redes sociales tras lo sucedido.

La actriz de quince años Xóchitl Gómez, quien interpreta a América Chávez en Doctor Strange 2, ha sido acosada en redes sociales. Ha sucedido en su última publicación de Instagram. Este acoso es completamente inaceptable. Llega después de que Marvel Studios confirmara el estatus LGBTQIA+ de su personaje en la Fase 4 del UCM. Una condición que se conoce ampliamente de los cómics. Sin embargo, esto ha hecho que la película del Hechicero Supremo haya sido prohibida en algunas regiones del mundo, algo que ha cabreado considerablemente a Benedict Cumberbatch.

Estos son algunos ejemplos de los ataques homofóbicos que ha recibido la actriz de Marvel Studios tras la censura sufrida por Doctor Strange 2 en determinadas naciones:

  • “Tú eres el motivo por el que no voy a poder ver la película en el cine”.
  • “¡Lárgate del Universo Cinematográfico de Marvel! ¡Has destrozado al estudio y por eso muchos países te han censurado!”
  • “No vamos a ver la película por culpa de tu personaje”.
  • “No deseo nada más que lo peor para ti”.
  • “Espero que Dios te prive de la felicidad en tu vida”.
  • “Te odio”.
  • “¡Que te den!”

Muchos otros fans han apoyado a la actriz tras lo sucedido

Afortunadamente, la sección de comentarios de la publicación de Xóchitl Gómez se ha llenado entonces de mensajes de apoyo de cientos de fans de Marvel Studios. La actriz de Doctor Strange 2 ha contestado con una historia de Instagram en la que agradecía los mensajes positivos. “Gracias a todos por esos mensajes privados de apoyo”, afirmó la actriz. “Todos habéis sido muy amables y encantadores. ¡Me alegráis el corazón!”

Desde Cinemascomics.com mostramos nuestro más profundo rechazo por el acoso recibido por Xóchitl Gómez. Es completamente inaceptable que una persona tenga que sufrir estos ataques personales por decisiones tomadas única y exclusivamente desde el odio y la irracionalidad.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad

Thunderbolts: Los problemas que debe solucionar con Taskmaster