Inicio Publicidad ACER Predator, el ordenador perfecto para tus videojuegos

ACER Predator, el ordenador perfecto para tus videojuegos

883

Acer Predator

Si estás pensando en adquirir un ordenador que puedan manejar los últimos videojuegos que salen a la venta, lo mejor es el ACER Predator.

ACER ha creado la gama Predator para hacer realidad el sueño de todos aquellos a los que les gusten los videojuegos, ya que su potencia hará que no te falle con las últimas novedades del mercado.

Hay que reconocer que los videojuegos que hacen últimamente son una auténtica pasada, ahora ya existen ordenadores que pueden superar a las consolas de última generación y como por ejemplo el Acer Predator.

Entre sus múltiples características, destaca por su diseño exterior que os dejará alucinados, su sistema de refrigeración es muy avanzado para poder jugar todo el tiempo que se quiera sin riesgo a quemar el ordenador, con el Predator TacSense dual haptic la inmersión en los juegos es más realista. Predator GameView es el sistema perfecto para definir los contrastes de la pantalla y así conseguir la mejor imagen posible adaptándose al usuario. Como el sonido es tan importante sus altavoces están creados para el gaming.

Disfruta de los mejores juegos a un nivel superior con el Acer Predator.

En la gama predator hay ordenadores de sobremesa, que sus carcasas son una auténtica pasada, solo hay que ver la galería que os hemos dejado abajo, si sois más de portátiles no pasa nada por que un simple vistazo hace que comprobemos que son también un barbaridad el acabado que tienen. La cosa no termina aquí ya que hay tablets, monitores, proyectores y otros accesorios como ratones, auriculares y bolsas para guardarlo todo.

Si estáis buscando el ordenador perfecto para jugar durante horas sin duda estos son los mejores.

 

“Post patrocinado”

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.