Inicio Cine Películas Marvel

Así aceptó Robert Downey Jr. el gran final de Iron Man / Tony Stark

Marvel tuvo que convencer a Robert Downey Jr. para que aceptara el final que tenían pensado para Iron Man / Tony Stark.

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. La película de Marvel significó el final para personajes como Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans). Marvel studios tenía todo preparado desde hacia tiempo, solo les faltaba que los actores aceptaran el final que habían preparado para los personajes que llevaban tanto tiempo interpretando.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, comentó como fueron las conversaciones con el actor Robert Downey Jr.

“Recuerdo haberle lanzado esa idea a Robert Downey Jr. probablemente en diciembre de 2015, creo”, dijo Kevin Feige. “Le propuse la idea del final de dos partes para Vengadores y Spider-Man: Homecoming, que formarían parte de la historia de Iron Man. Tomó un poco de tiempo, pero finalmente se unió. Creo que al principio no le hizo gracia. Ya que parecía un viaje que no tendría final. Pero a medida de que se acercaba la filmación, fue realmente emotivo para todos nosotros, y particularmente para él”.

Así aceptó a Robert Downey Jr. el gran final de Iron Man / Tony Stark

Vengadores: Endgame tenía que cerrar la era más brillante del cine de superhéroes y lo consiguió de una forma espectacular.

Noticia relacionada
Marvel revela el origen de White Fox

¿Quién cogerá el relevo?

Marvel tiene la misión de conseguir que alguien esté a la altura del carisma de Robert Downey Jr. cuando interpreta a Tony Stark. Todo apunta a que Spider-Man de Tom Holland será su sustituto, ya que se ha quedado con toda su tecnología, y además el mundo ya conoce su identidad secreta. Sin olvidar que hay muchas similitudes entre la película de origen de Iron Man de 2008 y Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Pero Peter Parker no estará solo, ya que tendrá el apoyo de Doctor Strange, Black Panther, Capitana Marvel y más personajes que se irán introduciendo poco a poco en la Fase 4 y la Fase 5.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of