Inicio Publicidad ¿Aceptas el desafío que te lanza Chips Ahoy!?

¿Aceptas el desafío que te lanza Chips Ahoy!?

1287

Las galletas mas ricas del mercado te lanzan un desafío que no puedes perderte.

Si eres valiente y sobretodo creativo no te pierdas #Oletusahoy y gana una increíble cantidad de galletas, tantas como sea tu peso. Chips Ahoy! quiere que le envíes tus fotos y vídeos más originales, los primeros en atreverse han sido los youtubers más famosos como Abi Power, YellowMellow, TipacarracoSA o CeloVlogs. Para saber más información solo tenis que informaros en sus redes sociales como facebook o twitter.

Si te atreves a cualquier cosa por tus Chips Ahoy! con irresistibles pepitas de chocolate, #Oletusahoy y atrevete a mandar tus retos y tus desafíos.

Los youtubers más famosos se inventarán los deportes más sorprendentes.

Los humoristas de Internet Juan y José que tienen un canal en youtube que se llama ‘Hablo en serio’ ya han hecho sus desafíos por unas Chips Ahoy!, habrá que superarles para poder ganar tu peso en galletas. Os recomendamos que veáis el primer desafío colgado por la famosa youtuber Abi Power, donde decide inventarse un nuevo deporte, un mix de patinaje con la típica cinta de correr de los gimnasios, el resultado no puede ser más divertido.

No pierdas la gran oportunidad que te brinda Chips Ahoy! de hacer el gamberro y crea un desafío que nadie pueda superar, así ganarás tu peso en galletas, estamos deseando poder ver que se les ocurrirá a los otros youtubers para superar a Abi Power, mucho tendrán que rebanarse los sesos para hacer un deporte nada común, quizás tenis acuático, ciclismo sin ruedas o fútbol de espaldas… Cualquier cosa que sea divertida y para que pasemos un buen rato mientras los vemos y nos comemos unas sabrosas Chips Ahoy!. Esta claro que haríamos casi cualquier cosa por ellas.

Aquí os dejamos este divertido vídeo de Chips Ahoy!? a continuación: