Inicio Blog

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON ya está disponible en el servicio de Juegos bajo demanda de Xbox® LIVE

NAMCO BANDAI Games Europa ha lanzado hoy ACE COMBAT ASSAULT HORIZON a través del servicio de Juegos bajo Demanda de Xbox® LIVE en los territorios de Europa y Australasia.

ACE COMBAT ASSAULT HORIZONACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON ofrece una intensidad nunca vista en la franquicia, que lleva el combate a un nuevo nivel gracias a aviones que, literalmente, se destruyen dejando el cielo lleno de aceite y restos metálicos. Los jugadores entrarán en combate (sea en solitario, en cooperativo o a través del multijugador online) por lugares reales de todo el mundo, esquivando rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en masas de chatarra supersónica. Además, el juego estrena un revolucionario sistema de ataque a corta distancia que ofrece acrobacias de alta velocidad y enfrentamientos uno contra uno para hacer que los combates sean más intensos y emocionantes.

El juego ya está disponible a través de PlayStation®Network para PlayStation®3. Además, también está disponible ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON: ENHANCED EDITION para Windows PC, tanto en formato físico en las tiendas como a través de descarga digital.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics