Inicio Juegos ACE COMBAT ASSAULT HORIZON ya está disponible en el servicio de Juegos...

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON ya está disponible en el servicio de Juegos bajo demanda de Xbox® LIVE

495

NAMCO BANDAI Games Europa ha lanzado hoy ACE COMBAT ASSAULT HORIZON a través del servicio de Juegos bajo Demanda de Xbox® LIVE en los territorios de Europa y Australasia.

ACE COMBAT ASSAULT HORIZONACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON ofrece una intensidad nunca vista en la franquicia, que lleva el combate a un nuevo nivel gracias a aviones que, literalmente, se destruyen dejando el cielo lleno de aceite y restos metálicos. Los jugadores entrarán en combate (sea en solitario, en cooperativo o a través del multijugador online) por lugares reales de todo el mundo, esquivando rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en masas de chatarra supersónica. Además, el juego estrena un revolucionario sistema de ataque a corta distancia que ofrece acrobacias de alta velocidad y enfrentamientos uno contra uno para hacer que los combates sean más intensos y emocionantes.

El juego ya está disponible a través de PlayStation®Network para PlayStation®3. Además, también está disponible ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON: ENHANCED EDITION para Windows PC, tanto en formato físico en las tiendas como a través de descarga digital.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.