Inicio Videojuegos Un abuelo juega a ‘Pokémon GO’ con 11 móviles al mismo tiempo

Un abuelo juega a ‘Pokémon GO’ con 11 móviles al mismo tiempo

Un anciano de Taiwán juega a ‘Pokémon GO’ con 11 móviles al mismo tiempo, en bicicleta y gastándose más de 1.000 dólares al mes.

De una forma o de otra, todo el mundo juega a ‘Pokémon GO‘ porque… ¡Todos queremos atraparlos a todos! Sin embargo, el caso de este abuelo de Taiwán nos supera a todos los demás jugadores del videojuego para smartphones. Estamos hablando de un súper maestro que es capaz de jugar hasta con 11 teléfonos diferentes. Según él, es la mejor manera de jugar a ‘Pokémon GO‘ y él mismo, quien se hace llamar Chen San-yuan, parece estar pasándoselo en grande habiendo descubierto la fórmula de su éxito.

Anciano jugando a Pokémon GO en 11 móviles al mismo tiempo

En el siguiente vídeo que vamos a compartir debajo de estas líneas, el mencionado Chen San-yuan responde a muchas de las preguntas que le hace acerca de jugar a ‘Pokémon GO‘ de esta manera, así como otras cuestiones relacionadas con la duración de la batería. Como vas a poder comprobar a continuación, el abuelo emplea una cantidad alucinante de cargadores portátiles para poder mantener los 11 smartphones en actividad al mismo tiempo. “Solía usar un cargador portátil común“, comenta Chen San-yuan. “Ahora juego mucho, mucho más, así que tengo que usar estos especiales. Llevo conmigo los normales, pero también los especiales porque los especiales son capaces de aportarme 20 horas más de carga“.

¡Se gasta más de 1.000 dólares al mes en el videojuego!

Curiosamente (no sabemos cómo, porque nosotros con uno ya tenemos bastantes problemas), el anciano se las arregla para conectar cada uno de estos 11 teléfonos móviles a su bicicleta y, desde allí, se desplaza lentamente para intentar capturar todos los Pokémon que sean posibles. Además, para Chen San-yuan este videojuego se ha convertido en un pasatiempo muy costoso porque, como él mismo asegura, cada mes invierta más de 1.000 dólares. Para colmo, Chen San-yuan no ha llegado a su máximo potencial con ‘Pokémon GO‘ y los 11 smartphones se le han quedado pequeños… ¡Piensa subir la cantidad hasta los 13 móviles!

Siempre es bonito ver a una persona mayor disfrutando de su tiempo libre y su descanso merecido tras años trabajo haciendo lo que más le apetezca, pero en Cinemascomics.com creemos que se la ha ido un poquito de las manos…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!