Inicio Cómics Abraxas, el debut de Javier Marquina, llega a MilCómics

Abraxas, el debut de Javier Marquina, llega a MilCómics

El nuevo cómic de GP Ediciones, ‘Abraxas’, se presenta en la librería zaragozana este viernes 14 de septiembre a las 19:30 horas.

Ladrón, mago, mercenario, fugitivo, héroe, canalla… Así es uno de los últimos elfos libres que viven en Terra Tercia, un mundo de espada y brujería arrasado por el caos y controlado por unos peculiares personajes venidos del espacio. A esta descripción responde el protagonista de Abraxas (GP Ediciones), el cómic de Javier Marquina y Ertito Montana que se presenta en Zaragoza este viernes 14 de septiembre, a las 19:30 horas, en la librería zaragozana MilCómics (Avda. San José, 15).

Abraxas

Abraxas supone el debut como guionista profesional de Javier Marquina (Huesca, 1975), conocido hasta ahora por su labor como divulgador de la historieta. El oscense une fuerzas a Ertito Montana (firma de Víctor Villayandre; Madrid, 1977), autor de otra reciente novedad, Tigre callejero, y da forma a un álbum que se define como “una mezcla de ‘El Señor de los Anillos’ pasado por la trituradora de ‘Mad Max’ en el que las sorpresas no paran de sucederse“. Tiene muy buena pinta, ¿verdad? Habrá que echarle un vistazo para sorprendernos, porque seguro que lo hará.

La presentación tendrá lugar a las 19:30 horas del viernes 14 de septiembre en la librería zaragozana de MilCómics

Abraxas se presenta como un explosivo cóctel de humor, violencia y acción tan trepidante como loco. Concebido para divertir, este cómic es, en palabras de su editorial, “un homenaje a toda una generación educada con libros de fantasía heroica, cómics de superhéroes, libros de terror y películas de Serie B“.

Abraxas

La puesta de largo de Abraxas en Zaragoza contará con el guionista Juan Pérez (La bondad y la ira) como maestro de ceremonias. Tras la presentación, los autores ofrecerán una sesión de firmas. Los aficionados que no puedan asistir tienen la posibilidad de reservar su ejemplar dedicado a través de la tienda online de MilCómics.com.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!