Inicio Noticias Abrams habla de Star Trek 2

Abrams habla de Star Trek 2

287

El director de cine J.J. Abrams nos habla de la película Star Trek 2.

A J.J. Abrams, director de Star Trek, le han cogido por banda en la entrega de los premios Saturn y le han preguntado si está en marcha Star Trek 2, la secuela del que es sin duda, el blockbuster de más calidad del verano. Si bien Abrams no contesta acerca de si va a ser el director o no, deja muy claro que está ya trabajando en ella con los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Imagen de Star Trek 2009
Dice Abrams sobre la secuela de Star Trek que “acabamos de empezar a hablar sobre nuestras ideas…”, dice el director, también vinculado ahora como productor a la cuarta entrega de Misión Imposible. Está claro que el “proceso” está en marcha, y Abrams lo define como ese “estado en el que hablas sobre historias y empiezas a salivar”, algo que le hace decir “Oh Dios mío, no puedo esperar para hacer eso”.

“Está siendo muy divertido”, confiesa, y además, se revela sorprendido con lo lejos que están llegando sólo en esas conversaciones iniciales.

Sobre el posible villano o la trama del próximo film de Star Trek, asegura que “estamos abiertos a todo”. “Hemos estado teniendo discusiones interesantes pero, ya sabes, tienes que estar abierto a todo para encontrar lo adecuado”. Abrams se refiere aquí a cierta sugerencia hecha por Orci y Kurtzman en otra entrevista, en la que aseguraron que el villano en cuestión no sería uno convencional, sino que podría ser, incluso, la propia naturaleza, o un fenómeno extraño.

También insinuó que ellos preven a futuros acontecimientos, con la intención de seguir los hilos de partida de la saga original, como la trilogía de La Ira de Khan, La búsqueda de Spock o el Viaje a casa. Ellos esperan tener una escritura bosquejada del guión hacia final del año.

Fuente: Notas de cine

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.