Noticias / Cine / Noticias Marvel / Abominación tendrá un gran cambio en Marvel Studios
Películas MarvelSeries Marvel

Abominación tendrá un gran cambio en Marvel Studios

El actor Tim Roth ha revelado detalles de su personaje Abominación al que veremos en la serie She-Hulk de Marvel Studios.

El personaje Emil Blonsky (Tim Roth) debutó en la película El Increíble Hulk de 2008. Él era un ex agente de operaciones que se une al equipo que pretende capturar a Bruce Banner. Cómo es derrotado fácilmente, se inyecta una variante del suero de súper soldado y recibe Rayos Gamma, esto lo convierte en Abominación. Desde esa película, no lo habíamos vuelto a ver en Marvel Studios hasta un pequeño cameo de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021). Pero ahora, será un personaje importante en la serie She-Hulk que se estrenará en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

En una reciente entrevista Tim Roth reveló que veremos a su personaje como Emil Blonsky y Abominación, por lo tanto tendrá la capacidad de transformarse, algo que no habíamos visto antes. Ya que desde que su cuerpo se volvió más grande, ya no había regresado a su estado de humano normal. El actor también mencionó que su regreso a She-Hulk sería “extraño” y elogió a la estrella principal Tatiana Maslany describiéndola como “una potencia”. Luego concluyó diciendo que los fans deberían esperar “ver un poco de todo en la serie“.

¿De qué tratará She-Hulk?

Por ahora tenemos pocos detalles de la serie de Marvel Studios, pero sabemos que Jennifer Walters (Tatiana Maslany) recibirá la sangre de su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo) y obtendrá los poderes de She-Hulk. La historia la han descrito como “una comedia legal de media hora”, lo que es un género que el estudio “nunca había hecho… antes”.

Por ahora no hay fecha de estreno de She-Hulk, pero podremos disfrutarla en algún momento de 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus. ¿Hay ganas de verla? Dejando vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

David Larrad