Inicio Cine Marvel Abominación pudo tener un papel en ‘Los Vengadores 2: La era de...

Abominación pudo tener un papel en ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’

2649

En palabras del actor Tim Roth, el personaje de Marvel Abominación pudo tener un papel importante en ‘Los Vengadores 2: La era de Ultrón’

En 2008 se estrenó la película ‘El increíble Hulk’ protagonizada por Edward Norton, el enemigo con el que luchaba el gigante verde al final de la película era Abominación interpretado por Tim Roth, destrozando la ciudad de Nueva York.

Esto es lo que opina Tim Roth sobre que Abominación volviera aparecer en el universo Marvel:

“Iban a hacerlo. Ellos estaban pensando en introducir a este personaje en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ o algo así. Hubiera estado bien aparecer en la película. Pero supongo que la idea fue barrida bajo la alfombra. Aunque hubiera sido muy divertido”.

¿Os gustaría volver a ver a Tom Roth como el agente de la KGB Emil Blonsky alias Abominación?

En Marvel Studios habrán pensado que una película que tendrá a Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Visión, la Bruja Escarlata, Quicksilver y a Ultron, con un cameo de Loki, ya era suficiente y totalmente innecesario añadir más personajes con poderes.

‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ está dirigida por Joss Whedon y tiene un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston.

Los superhéroes más poderosos de Marvel deberán juntarse una vez más para frenar una amenaza, la inteligencia artificial Ultron se ha descontrolado y quiere erradicar la vida humana en el planeta Tierra. Los Vengadores deberán limar sus diferencias y restablecer la paz.

Aquí os de dejamos el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’:

‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ se estrenará el 30 de abril.