Inicio Cine “Acostarse con una actriz para impulsar su carrera no es violación”, ha...

“Acostarse con una actriz para impulsar su carrera no es violación”, ha asegurado el abogado de Harvey Weinstein

Benjamin Brafman, abogado de Harvey Weinstein en el caso de los abusos sexuales de Hollywood que han salpicado al productor de cine, ha realizado unas durísimas, polémicas y vergonzosas declaraciones acusando directamente a las víctimas de ser cómplices de lo sucedido.

El abogado de Harvey Weinstein en los casos de abusos sexuales del productor de Hollywood, llamado Benjamin Brafman, ha sido protagonista de una gravísima polémica tras las vergonzosas declaraciones que ha realizado para el prestigioso diario The Times. En dicho medio de comunicación, Brafman ha asegurado que lo que ha sucedido con su cliente, el productor Harvey Weinstein, no es delito porque “si una mujer decide que necesita acostarse con un productor de cine en Hollywood para potenciar su carrera y lo hace a pesar de considerarlo un acto repugnante, eso no es una violación“.

Harvey Weinstein y el caso de los abusos sexuales en Hollywood

Por otro lado, Benjamin Brafman, quien ya ha representado anteriormente a súper estrellas de la talla de Michael Jackson y Dominique Strauss-Kahn (ex director del Fondo Monetario Internacional; FMI), ha continuado explicando la postura postulada previamente, argumentando que esto ya sucedía muchísimo antes de que su cliente llegara a la industria del cine y del entretenimiento estadounidenses. “El llamado ‘sofá de los castings’ no lo inventó Weinstein en Hollywood. Esto ya se hacía muchísimo antes incluso de que él naciera“, sentenció. ¿Qué os parece todo esto?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!