Inicio Series de televisión Juego de tronos Un abogado arruina el final de Juego de Tronos

Un abogado arruina el final de Juego de Tronos

El abogado del actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ha arruinado el final de Juego de Tronos revelando un importante spoiler.

HBO está haciendo todo lo posible para intentar mantener en secreto el final de Juego de Tronos, pero un nuevo spoiler (vía ComicBook.com) se ha revelado online después de todas las teorías que conocimos recientemente. Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la exitosa adaptación de Canción de Hielo y Fuego, se encuentra actualmente en medio de una demanda con su ex gerente, Jill Littman, por una supuesta infracción de contrato. Como parte de la demanda, se le solicitó a Coster-Waldau que proporcionara una serie de “registros de ganancias” para la serie de HBO, los cuales mostraban cuánto le iban a pagar al actor en la próxima temporada 8.

Un abogado arruina el final de Juego de Tronos

Según ha informado Harper’s Bazaar, estos documentos revelan que Coster-Waldau aparece en los seis episodios del final de Juego de Tronos y, por lo tanto, contrarresta los informes previos sobre la participación del actor que sugerían que solamente aparecería en cuatro de los seis episodios que tendría la octava entrega. Por supuesto, esto no necesariamente indica que Jaime Lannister sobrevivirá a los eventos generales del a serie. Sin embargo, sí que insinúa que, como mínimo, se mantendrá con vida hasta el final de Juego de Tronos. Basándonos en lo que dijo anteriormente Coster-Waldau, esto en realidad no debería sorprendernos ya que el actor insinuó que Jaime y Cersei Lannister (Lena Headey) podrían no tener necesariamente un final trágico como el que todos esperamos.

Nikolaj Coster-Waldau está encantando con la conclusión de la serie

Fue una sorpresa“, dijo Coster-Waldau en una entrevista a principios de septiembre. “Dios, cada vez que recibíamos un guion nuevo yo pensaba: ‘vale, probablemente sea este [en el que muera]’. Pero no: los chicos de Tywin Lannister llegaron hasta el final. Escribí a los guionistas cuando terminé de leer los guiones y le dije: ‘no creo que hubierais podido hacer un trabajo mejor como final de esta historia’. Para mí, el final de Juego de Tronos ha sido muy satisfactorio, pero también sorprendente para todas las cosas que yo esperaba. Sigue teniendo sentido, de todos modos. No se trata de uno de esos argumentos en los que el asesino se revela de repente en el tercio final y uno dice: ‘oh, no lo vi venir’. Aquí han hecho un trabajo sensacional“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!