Inicio Cómics Abierta la inscripción para el Torneo de Injustice: Gods Among Us

Abierta la inscripción para el Torneo de Injustice: Gods Among Us

528
Gameplay de Injustice: Gods Among Us
Gameplay de Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us ya está a la venta y Warner Bros. Interactive Entertainment organiza un torneo del juego para todos los fans de España. El torneo, al que los jugadores ya se pueden inscribir a través de IGN España (sólo para mayores de 18 años), se celebrará en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid durante la mañana del sábado 27 de abril. Casi 400 jugadores competirán por hacerse con el premio ganador.

Se puede acceder al registro desde el siguiente enlace: injustice-gods-among-us-lleva-chicago-torneo-warner-bros

Las partidas se jugarán de manera simultánea en las diferentes PlayStation®3 habilitadas para el torneo, y las rondas finales se disputarán en la sala de cine para que todos los asistentes puedan disfrutar de los combates en una pantalla gigante. El ganador tendrá como premio un viaje a Chicago para dos personas y una PlayStation®Vita (PS Vita), pero también habrá premios para los semifinalistas, que tendrán la oportunidad de llevarse lotes de productos de la editorial ECC, ediciones coleccionista de Injustice: Gods Among Us, o una selección de películas y videojuegos. Además de partners como Cines Dreams Palacio de Hielo, Sony e IGN España, también contaremos con Wilkinson, Nestlé, Monster, GAME, Matutano, Knight Models y Parque Warner entre otros que estarán apoyando el evento.

Además también habrá sorpresas para todos los asistentes y regalos especiales para los cosplays más originales de los héroes favoritos de DC Comics.

HORARIO TORNEO:

–          9:30 a 10:00 – Confirmación de registro y asignación de Pods

–          10:00 a 12:00 – Clasificatorias en los Pods

–          12:00 a 12:30 – Descanso

–          12:30 a 13:30 – Finales en el cine

–          13:30 a 14:00 – Despedida y entrega de regalos a participantes

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.