Inicio Series de televisión ABC prepara una secuela de “Romeo y Julieta”

ABC prepara una secuela de “Romeo y Julieta”

Compartir

La serie contará la historia de los Capuleto y los Montesco tras la muerte de Romeo y Julieta.

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede con las familias Capuleto y Montesco tras la muerte de Romeo y Julieta? ABC planea contar la historia en la serie ‘Still Star-Crossed’, de la mano de la productora de la exitosa Shonda Rhimes, Shondaland.

Esta nueva serie sobre la obra de Shakespeare, que correrá a cargo de Heather Mitchell, quien ha trabajado previamente como guionista en las famosas ‘Anatomía de Grey’ y ‘Scandal’, se basará en las novelas del mismo nombre publicadas en 2013 por Melinda Taub. Shonda Rhimes no participará como creadora o guionista, pero sí ejercerá como productora.

Romeo y Julieta

Larga lista de proyectos de ABC

‘Still star-crossed’ se suma así a los nuevos proyectos que baraja ABC para la próxima temporada, donde podemos encontrar el drama sobre un convento en el Bronx, también con la misma productora detrás, una comedia sobre los suburbios o el drama militar situado en Bagdad, también de otro de los alumnos de la escuela de ‘Anatomía de Grey’.

Shonda Rhimes tiene además pendiente de estreno esta temporada 2015/16 ‘The Catch’, drama protagonizado por Mireille Enos y Peter Krause acerca de una investigadora de fraudes que será víctima del fraude de su propio prometido. Su estreno no está previsto hasta midseason.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.