Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Aaron Taylor-Johnson regresará a Marvel Studios!
Películas Marvel

¡Aaron Taylor-Johnson regresará a Marvel Studios!

¡Aaron Taylor-Johnson regresará a Marvel Studios!

El sueño de más de un fan de ver a Aaron Taylor-Johnson en otro filme de Marvel se hizo realidad. El actor firmó para hacer más películas con el estudio.

Quicksilver (Mercurio) fue una de las primeras grandes perdidas del Universo Cinematográfico de Marvel y muchos quisieron ver más de Aaron Taylor-Johnson en pantalla. Recientemente se confirmó que el actor estará de vuelta en los estudios con un papel inesperado.

Tras su única participación en el UCM en Avengers: Age of Ultron, el intérprete abandonó la franquicia por el fallecimiento de su personaje, Pietro Maximoff. Dicha muerte fue criticada por los seguidores hasta el día de hoy, quienes aún apuntan que había opciones de darle un puesto al velocista en otros proyectos.

No obstante, la productora nunca optó por devolver al mutante a escena, inclusive teniendo la vía fácil en Wandavision. En la serie se dio un supuesto regreso del corredor, pero era todo un engaño de Agatha Harkness. El rol, en esta oportunidad, lo cumplió Evan Peters. Al final se descubrió que realmente no se trataba del hermano de la protagonista, sino de un tal Ralph Bohner.

En inconformidad con todo esto, Taylor-Johnson siguió insistiendo por hacerse un puesto en ‘La Casa de las Ideas’ y parece haberlo obtenido pues protagonizará un filme basado en un mítico villano de la editorial.

Según The Wrap, el artista hará su regreso al cine de superhéroes para dar vida Kraven, el cazador. El filme será producido por Sony, por lo que su reincorporación al MCU no pasa de una mera posibilidad. Aún así, esto aumenta la expectativa del público de verlo compartir con el Spider Man de Tom Holland o el Venom de Tom Hardy.

¡Aaron Taylor-Johnson regresará a Marvel Studios!

De acuerdo con la información filtrada por el medio, la cinta está proyectada para lanzarse el 13 de enero de 2023, siendo dirigida por JC Chandor. La producción contara con un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk.

Finalmente, la fuente también afirmó que la celebridad aseguró un contrato para personificar a Sergei Kravinoff (nombre real) en más de una ocasión.