Noticias / Cine / Noticias Marvel / Aaron Taylor-Johnson habla de la película Kraven, el cazador
Películas Marvel

Aaron Taylor-Johnson habla de la película Kraven, el cazador

El actor Aaron Taylor-Johnson interpretará a Kraven, el cazador en una nueva película de SONY / Marvel.

Aaron Taylor-Johnson se está convirtiendo en un experto en adaptaciones cinematográficas de cómics. Ya que protagonizó Kick-Ass en 2010 y su secuela de 2013, interpretó a Pietro Maximoff en la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de Invierno (2014) y fue mucho más importante en Vengadores: La era de Ultron (2015). Pero, también ha tenido un pequeño papel en The King’s Man: La primera misión (2021) y ahora protagonizará Kraven, el cazador.

Esta última película pertenece al Universo de SONY de personajes de Marvel donde se incluyen a Venom de Tom Hardy y Morbius de Jared Leto. Hasta ahora, Aaron Taylor-Johnson, no había hablado de su nueva película, pero en una reciente entrevista ha comentado:

«¡Estoy bien! Estoy en Inglaterra, no estoy en Londres sino afuera, cerca de la oficina de producción de Kraven, el cazador. Me quedaré aquí porque tengo un montón de entrenamiento de acrobacias para hacer para esta película, por lo que el director y yo nos vamos a dormir durante las próximas dos semanas».

«Lo abordas desde otro ángulo, que para mí es de atrás hacia adelante. Es como si lo abordaras desde el aspecto físico, porque eso es lo que puedes ver en un cómic. Dices: Oh, él se ve así, así que tengo que lucir así. Ves eso y luego comienzas a retroceder y profundizar, y dices: Aquí es de donde se origina, luego tiene esta relación y esa relación… Solo esperas que vas a retratar algo que puedas aportar a la vida. De nuevo, hay espacio para una interpretación y quieres ser capaz de traer algo y dejar que salte de la página. Es otro nuevo desafío, hablamos de ponerte bajo presión todo el tiempo. No me alejo de mierda controvertida, no sé qué es, ¡pero siempre me siento atraído por lo que en realidad podría darme un golpe!»

La película Kraven, el cazador se estrenará el 13 de enero de 2023. Dirigida por J.C. Chandor contará con un reparto encabezado por Aaron Taylor-Johnson como Sergei Kravinoff, Ariana DeBose como Calypso, Russell Crowe como el padre de Krave, Fred Hechinger como Camaleón y Alessandro Nivola.

Te recomendamos