Noticias / Cine / Noticias Marvel / Aaron Taylor-Johnson aclara sus polémicos comentarios sobre Kraven
Películas Marvel

Aaron Taylor-Johnson aclara sus polémicos comentarios sobre Kraven

Hace poco, hubo cierta polémica con unas palabras de Aaron Taylor-Johnson sobre Kraven, el cazador de Marvel.

Actualmente, SONY / Marvel están rodando la película de Kraven, un villano clásico de Spider-Man que estará interpretado por Aaron Taylor-Johnson. El actor dijo que dará vida a “un amante de los animales y protector del mundo natural”. Teniendo en cuenta que este personaje realmente es un cazador despiadado que siempre está buscando animales que matarlos le resulten un reto, dio la sensación a muchos fans de que no había entendido los cómics.

En una reciente entrevista, Aaron Taylor-Johnson ha querido aclarar sus comentarios sobre Kraven:

“No puedo confirmar ningún detalle ni nada. Y también, supongo que probablemente fue sacado un poco de contexto. Quiero decir, creo que sabes lo que quise decir, lo que realmente decía era que él era un protector de la mundo natural dije y él es un conservacionista, lo que probablemente sea más preciso, y luego debería haberse detenido allí, punto final, no debería haber ido más allá porque, sí, creo que sabes que realmente tienes que entender, sí, él es un cazador y en ese mundo de la caza hay tantos aspectos. Lo que me encanta de ese personaje es que lo que está humanizando es que tiene defectos, ¿verdad? Kraven es un personaje hermoso. Sergei Kravinov es un personaje hermoso porque es alguien que realmente se entiende a sí mismo y tiene defectos. Este es un personaje que se construyó hace mucho tiempo y está en un nuevo tiempo y era, pero sí, ¿será el cazador que todos queremos ver? Sí, absolutamente. Absolutamente”.

¿Qué opináis de las palabras de Aaron Taylor-Johnson? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, es difícil saber que están preparando, ya que imaginar a Kraven sin Spider-Man resulta un poco complicado. Pero al menos sabemos que tendrán un gran reparto formado por Russell Crowe, Aaron Taylor-Johnson, Ariana DeBose, Levi Miller, Christopher Abbott, Alessandro Nivola, Fred Hechinger, Murat Seven, Robert Ryan y Will Bowden. El director encargado es J.C. Chandor, responsable de Cuando todo está perdido (2013), El año más violento (2014) y Triple frontera (2019).

Kraven el cazador se estrenará el 13 de enero de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad