Inicio Series de televisión HBO Aaron Paul protagonizará la temporada 3 de ‘Westworld’

Aaron Paul protagonizará la temporada 3 de ‘Westworld’

El actor que dio vida a Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’, Aaron Paul, será el protagonista de la temporada 3 de Westworld en HBO.

La temporada 3 de Westworld, la gran serie de HBO creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan, acaba de fichar al tres veces ganador de un Premio Emmy y antigua estrella de ‘Breaking Bad‘, Aaron Paul, para ser el protagonista de la próxima entrega de los episodios de esta distopía que nos tiene tan atrapados. Según ha informado Deadline en exclusiva, Aaron Paul se ha registrado en la serie para tener un papel regular en la adaptación televisiva de ‘Almas de metal‘, aunque el diario no proporciona ningún detalle al respecto sobre el personaje que interpretará en la ficción.

Aaron Paul en la temporada 3 de Westworld

En el plano cinematográfico, Aaron Paul -quien dio vida a Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad‘ en el pasado- protagonizó en 2016 un total de cuatro películas (‘Triple Nine‘, ‘Final Fantasy 15: Kings Glaive‘, ‘Un espía y medio‘ y ‘Come and Find Me‘), pero en 2018 ha bajado su producción con tan solo ‘The Burning Woman‘. Sin embargo, acaba de estrenar la quinta entrega de ‘BoJack Horseman‘ y la nueva entrega de ‘The Path‘. En ambas series, el actor también funciona como productor ejecutivo y productor respectivamente. Ahora añadirá la temporada 3 de Westworld a su currículum y, ¿quién sabe? Quizás sea un personaje regular en las próximas entregas.

¿Qué pasó al final de la segunda temporada?

Al final de la segunda tanda de episodios, Dolores (Evan Rachel Wood) logró llegar a nuestro planeta, a la “tierra de verdad”, y está decidida a continuar la revolución que comenzó en el parque. No obstante, Bernard (Jeffrey Wright) -aparentemente- está destinado a ser el opuesto a ella, por lo que supimos al final. Con el antiguo parque de atracciones casi completamente evacuado, es una apuesta segura que Aaron Paul interpretará a un ser humana en la prestigiosa serie de televisión de HBO. Sin embargo, como todavía no hay confirmación por parte de la producción o del propio actor, todavía hay tiempo para poder especular. La temporada 3 de Westworld todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!