Inicio Star Wars Aaron Paul responde a los rumores de “Han Solo”

Aaron Paul responde a los rumores de “Han Solo”

Compartir

Tal y como marcan las fuentes de Making ‘Star Wars’, Han Solo será el protagonista del primer spin-off que la franquicia de ‘La guerra de las galaxias’ llevará a cabo.

Han Solo, en la primera trilogía, y en el nuevo film que tiene previsto su estreno en 2016, es interpretado por Harrison Ford.

Una vez conocido el personaje en el que se centrará este primer spin-off, queda por saber el actor que interpretará a la nueva versión de Han Solo, y ante esta noticia destaca un nombre, Aaron Paul, actor que despuntó con una fuerza terrible a partir de su interpretación de Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’. Gracias a esta grandiosa serie, Paul ha tenido papeles importantes en la gran pantalla como ‘Need for Speed’ o su interpretación como Joshua en ‘Exodus. Dioses y reyes’ la última película del director Ridley Scott.

De toda esta información, lo único que es cien por cien seguro es que Lucasfilm y Disney están preparando tres spin-off a parte de la nueva trilogía de ‘Star Wars’, mientras que toda la información vertida a cerca de la posible incorporación de Aaron Paul a este spin-off dedicado a Han Solo se trata únicamente de rumores.

Ante tanto rumor, Aaron Paul se ha pronunciado para desmentir todas estas noticias acerca de su posible papel protagonizando a Han Solo en su Spin-off, el actor se ha encargado de decir que no sabía de donde venían esos rumores y que este 2015 estaba completo a lo que trabajo se refiere, lo que le imposibilitaba protagonizar el papel de Han Solo.

No dejamos de hablar de ‘Star Wars’, esta noticia nos sirve para hablar de que hace poco salió el nuevo diseño de los “Caza tie” que aparecerán en la nueva película de ‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’. Y es que esta nueva trilogía nos trae una cantidad enorme de innovaciones en el mundo de ‘La guerra de las Galaxias’.

Os dejamos aquí imágenes de estos nuevos Caza Tie.

thumb


Compartir
Alejandro Tena

Doscientos veintiún días y seré graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, ahora becario en Cinemáscomics.com. La primera película que vi en el cine fue “Jumanji” a las que le continuaron “Peter Pan”, “Batman” y “El gran halcón”, esta última solo debió de gustarle al director y a mí. Estas películas hicieron que quisiera evolucionar en el mundo cinéfilo.

El cine y las series han conseguido que al día siguiente el despertarse cueste mucho más. Breaking Bad y Friends, totalmente diferentes, pero apasionado de ambas.