Inicio Cine Aaron Paul podría ser el nuevo Han Solo

Aaron Paul podría ser el nuevo Han Solo

Compartir

Aunque solo sea un rumor, suena con bastante fuerza, el primer Spinoff de ‘Star Wars’ podría ser sobre Han Solo y estar interpretado por Aaron Paul.

Si de primeras no sabéis quien es Aaron Paul, seguro que os viene a la cabeza si os digo que fue el actor que interpretó a Jesse Pinkman de ‘Breaking Bad’, el joven que ayudaba a Walter White (Bryan Cranston) en el negocio de las drogas.
Probablemente la serie ‘Breaking Bad’ fue una de las mejores que se han hecho en los últimos años, pero el actor Aaron Paul no ha tenido mucho éxito en los siguientes trabajos que ha protagonizado, ya que la adaptación del videojuego ‘Need for Speed’ fue un fracaso, sus otras películas han pasado un tanto desapercibidas como ‘Mejor otro día’ dirigida por Pascal Chaumeil o ‘Hellion’ de Kat Candler, además apenas hacía un pequeño papel en ‘Exodus: Dioses y reyes’.

Harrison Ford como Han Solo

Aunque solo sea un rumor suena muy fuerte en los despachos de Disney, en el primero Spinoff de ‘Star Wars’ Aaron Paul podría ser el nuevo Han Solo y contar la historia de como conoció al wookiee Chewbacca.

Lo que sabemos seguro es que la película estará dirigida por Gareth Edwards (‘Godzilla’) y tendrá un guión de Gary Whitta (‘After Earth’), que solo esperamos que esté más inspirado que cuando escribió la historia para el film interpretado por Will Smith y su hijo, que fue un fracaso estrepitoso, pero eso es agua pasada y su nuevo proyecto puede ser espectacular.

La historia de Han Solo y Chewbacca debe llevarse al cine.

Cuando el planeta Kashyyyk fue invadido por el Imperio Galáctico y sus habitantes wookiee capturados para ser esclavos, el teniente Han Solo se apiado de Chewbacca salvándole la vida, este hizo un juramento de vida de servicio como dictaban las leyes de su pueblo, así ambos dos se volvieron contrabandistas y surcaron la galaxia en busca de aventuras.

Aunque se sabe que la nueva película ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, no seguirá con la mitología que ya existe del universo de Star Wars, por tanto el origen de la amistad entre Han Solo y Chewbacca podría sr diferente.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.