Inicio Cine Aaron Eckhart protagonizará ‘I, Frankenstein’

Aaron Eckhart protagonizará ‘I, Frankenstein’

Compartir

El actor Aaron Eckhart será el protagonista de la adaptación del cómic ‘I, Frankenstein’

Hace un par de años os hablamos de ‘I, Frankenstein’ adaptación de la novela gráfica del creador de Underworld, Kevin Grevioux y que será dirigida por Stuart Beattie (GI Joe, 30 Days of Night) que sustituye a Patrick Tatopoulos, y que después de tanto tiempo podemos saber que el proyecto sigue su curso y que contará con Aaron Eckhart (The Dark Knight, Battle L.A.) como actor protagonista dando vida a Adam Frankenstein.

‘I, Frankenstein’ además de Frankenstein aparecen otros monstruos clásicos como El Jorobado de Notre Dame, El hombre invisible, Dracula o Dr. Jekyll / Mr. Hyde, todos ellos recreados en una época contemporánea.

El está previsto que llegue a los cines el 22 de febrero de 2013.

Aquí os dejamos una serie de concept art que en su momento publicamos obra de  Patrick Tatopoulos.

I, Frankenstein

La película dirigid apor Stuart Beattie contará con un reparto encabezado por Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Miranda Otto, Kevin Grevioux, Steve Mouzakis, Aden Young, Deniz Akdeniz y Virginie Le Brun. El estilo visual se acercará bastante a la saga Underworld. Esperemos que tenga tanto éxito. Así podamos tener una nueva franquicia de acción, fantasía y ciencia ficción.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.