Series de televisión / A-Train se cubre de sangre para The Boys 4
Series de televisión

A-Train se cubre de sangre para The Boys 4

La estrella de The Boys, Jessie T. Usher comparte una imagen de A-Train cubierto de sangre en el rodaje de la cuarta temporada

El rodaje de la cuarta temporada de The Boys sigue su curso, y ahora Jessie T. Usher, actor que interpreta a A-Train en la serie, ha compartido una imagen de él cubierto de sangre.

Usher protagoniza la serie Prime Video como Reggie Franklin, conocido por su nombre de superhéroe A-Train, un miembro de los siete que posee supervelocidad que lucha contra su adicción al Compuesto V con la esperanza de mantener su estatus como el hombre más rápido del mundo. A-Train se convierte en uno de los principales objetivos de The Boys después de matar accidentalmente a la novia de Hughie, Robin, en el estreno de la serie, así como a su novia Popclaw después de enterarse de que ella ayudó al equipo a reunir pruebas contra Vought. Durante el transcurso de la serie es apartado del equipo por problemas cardiacos, pero en la tercera temporada recibe un nuevo super corazón, lo que le permite volver a formar parte del grupo liderado por el Patriota.

Junto a Usher, el elenco de The Boys incluye a Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Chace Crawford, Laz Alonso, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie y Jensen Ackles. La serie de superhéroes ha obtenido excelentes críticas tanto de la crítica como del público y se ha mantenido como un éxito de audiencia constante para Prime Video durante sus tres temporadas, generando dos spin-off, la serie animada, The Boys Presents: Diabolical y el ambientado en la universidad Gen V. La producción de la temporada 4 de The Boys comenzó en Toronto en agosto.

A-train cubierto de sangre

Mientras el público espera ansiosamente el regreso de The Boys, Jessie T. Usher compartió una nueva imagen del rodaje de la cuarta temporada. En ella se puede ver a A-Train cubierto de sangre y levantando cuatro dedos refiriéndose a la temporada 4 de la serie y en la leyenda de la imagen el texto: “&& así de fácil… ¡ÉL HA VUELTO! #Season4 #BTS #TheATrainBaby

¿Qué podemos esperar del personaje en la próxima temporada?

La imagen de Usher con A-Train cubierto de sangre seguramente generará muchas preguntas de los fans, que gran parte de la tercera temporada vieron al personaje luchando por recuperarse de sus problemas cardíacos de las dos temporadas anteriores, solo para dar un gran paso adelante en el episodio “Herogasm” en el que ofreció una disculpa genuina y sincera a Hughie por matar a Robin y eligió matar a Blue Hawk con sus poderes, aparentemente matándolo de un ataque al corazón final.

A-Train se despertó en el siguiente episodio y se enteró de que su corazón fue reemplazado por el de Blue Hawk, lo que le dio una nueva oportunidad en la vida y trató de traer a su hermano de regreso como su entrenador, lo que rechaza con vehemencia por el deseo de ver al racista Supe traído a justicia en lugar de ser asesinado.

Con esta imagen vemos que A-Train volverá a la acción, por lo que será interesante ver si usa su segunda oportunidad para ser un superhéroe mejor, o volverá a las andadas.

Las tres primeras temporada completas ya están disponibles en Amazon Prime.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Crunchyroll revela un montón de novedades!!

NYCC2022: Se anuncia el reparto de Koala Man

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!