Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / A Sebastian Stan le hubiese gustado ser este Vengador…
Series Marvel

A Sebastian Stan le hubiese gustado ser este Vengador…

sebastian stan vengador hawkeye

Sebastian Stan está en boca de todos debido a The Falcon and the Winter Soldier. Y aunque ama a su personaje, reveló a qué otro Vengador le hubiese gustado interpretar.

Sebastian Stan, actual estrella de la nueva serie The Falcon and the Winter Soldier, reveló a que personaje le hubiera gustado interpretar en el Universo Cinematográfico de Marvel de no haber sido Bucky Barnes. Y aunque el actor está fascinado con el personaje que le tocó en la audición, también tiene bien en claro cuál es el Vengador al que le gustaría dar vida. ¿Ya te imaginas? Te contamos a continuación.

Desde su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: El primer Vengador en 2011, Bucky se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de los fanáticos. Esto se debe a la sólida actuación que realizó Sebastian Stan en el papel. Sin embargo, si se le da la oportunidad de explorar diferentes papeles icónicos del MCU, el actor no ha tardado en revelar a quién elegiría de todos los otros personajes.

¿Cuál fue el Vengador elegido?

Lo cierto es que es bastante difícil pensar en Sebastian Stan interpretando a otra persona que no sea Bucky después de su actuación de una década en el papel, sobre todo teniendo en cuenta el complicado viaje que ha hecho el personaje. Tras un largo arco de redención, Barnes lucha por enmendar su pasado como Winter Soldier, un viaje que el actor logró interpretar de forma brillante.

Recientemente, tanto el actor como su compañero Anthony Mackie, contestaron varias preguntas para ver que tanto se conocían entre ellos. El actor que da vida a Falcon debía contestar a quién interpretaría Sebastian Stan en el MCU si no estuviera interpretando a Bucky. Y fue ahí cuando Sebastian reveló a quién prefería:  “Diría Hawkeye”.

A pesar de sus historias drásticamente diferentes, Hawkeye y Bucky comparten una experiencia similar con el dolor y el trauma, un tema común en los nuevos proyectos de la Fase 4 del MCU. Teniendo en cuenta el viaje de sus personajes, tal vez, no hay mejores actores para interpretarlos que Sebastian Stan y Jeremy Renner.

Todas las películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.