Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / A Richard E Grant no le gustaba su traje de Loki
Series Marvel

A Richard E Grant no le gustaba su traje de Loki

A Richard E Grant no le gustaba su traje de Loki

El actor Richard E Grant ha interpretado una versión de Loki que usa un traje que recuerda a las primeras apariciones del personaje en los cómics.

Atención SPOILERS. La serie de Loki ha tenido muchas sorpresas, pero sin duda la escena post-créditos del cuarto episodio titulado El evento en el nexo dejó a todos los fans alucinando. Ya que se presentó a 4 versiones diferentes del Dios asgardiano de las travesuras. El personaje de Richard E Grant rindió homenaje con su apariencia y gestos a la versión original de Loki en los cómics de Marvel.

En el quinto capítulo titulado Viaje al misterio, la versión de Richard E Grant tuvo su momento épico al mostrar todo su poder antes de ser engullido por Alioth, el lobo hecho de humo que aniquila todas las variantes «corrregidas» de la sagrada línea temporal. Aun así, al actor le hubiera gustado lucir más músculos, pero su traje no estaba acolchado. Así lo explica el propio intérprete:

«Me enviaron un boceto, con músculos, debo agregar. Quizás asumieron que yo tenía algunos, pero por supuesto aparecí con aspecto de insecto palo. Y le dije al diseñador de vestuario: Tu dibujo de mi apariencia tiene músculos y se ve fantástico. Así es como me encantaría lucir. Así que asumí, por el dibujo que me envió de antemano, que eso es lo que tendría. Me ponía una especie de traje musculoso parecido a Batman, como los dibujos de Jack Kirby. Pero eso no iba a ser así y pensé: Oh, bueno, lo más probable es que haya terminado con el viejo y marchito Loki. ¡Asgard no tiene mucho con lo que luchar!»

Aunque no tenga músculos, al final consigue su momento heroico.

Cuando las cosas se complican de verdad para Loki (Tom Hiddleston) y Sylvie (Sophia Di Martino), aparece la variante de Richard E Grant para distraer a Alioth y así los otros dos pueden usar su magia para controlarlo. Esto les permite acceder a lo que realmente controla al lobo de humo gigante y a toda la TVA (Autoridad de variación del tiempo). El quinto episodio solo muestra un castillo, por lo que tendremos que esperar al sexto para que nos revelen toda la verdad.

La serie de Loki llegará a su final el 14 de julio de 2021 en la plataforma de streaming Disney Plus.