Noticias / Cine / ¡OFICIAL! No hay demanda, Emma Stone vuelve para Cruella 2
Cine

¡OFICIAL! No hay demanda, Emma Stone vuelve para Cruella 2

¡OFICIAL! No hay demanda, Emma Stone vuelve para Cruella 2

Aunque muchos apuntaban a que Emma Stone seguiría los pasos de Scarlett Johansson y demandaría a Disney, la actriz amplía su contrato con la productora. Sí, seguirá como Cruella.

Tras todo el lío librado entre Scarlett Johansson y Disney, no era descabellado pensar que otras estrellas que habían sido afectadas por las mismas medidas comerciales, se sumaran a la actriz y se unieran demandando a la productora. No obstante, esto no se vio ocurrir. Por el contrario, otras noticias opuestas rodean este medio. En medio de la convulsión mediática, Emma Stone firmó para regresar como Cruella en una secuela.

Antes de seguir con dicha información, cabría hacer un breve repaso de lo que ocurrió. Johansson demandó a la compañía de entretenimiento en cuestión porque, al estrenar Black Widow en simultáneo por Premier Access del Plus y en cines, el salario de la artista se condicionó en su contra. Dicha condición se da ya que los números en taquilla benefician a los actores, pero al limitar ese lanzamiento, todo cambió.

La misma situación se dio con Cruella, que tuvo una modalidad igual de publicación. Como resultado de esta estrategia, igual que la de El Escuadrón Suicida de estar en HBO Max al mismo tiempo, se vio una gran disminución en los ingresos. Con esta preocupación, ‘The House of Mouse’ ya piensa en dar a sus producciones una ventana amplia de solo cine, para luego ponerlas en su catálogo.

En el caso del live-action basado en la villana de Los 101 Dálmatas, no hubo diferencia. La crítica y el público apoyaron el proyecto. Sin embargo, sus cifras del box office no dieron tal respaldo. Todo apuntaba a que el destino sería el mismo que el de Viuda Negra.

De hecho, el ex editor de The Hollywood Reporter, Matt Belloni, afirmó que Stone tomaría represalias, animada por su colega.

Contra viento y marea

Al parecer, el comunicador estaba en error. Deadline acabó de confirmar que la celebridad ya cerró formalmente un trato para seguir en la franquicia. A pesar de la noticia, no se conocen detalles de la forma de estreno, o de la producción como tal.

Fuente: Deadline