Netflix Películas Marvel

A pesar de la polémica, Punisher mantendrá su logo en Marvel Studios

Punisher es el único capaz de matar a los mejores héroes de Marvel

El personaje de Punisher interpretado por Jon Bernthal en la serie de Netflix dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La controversia estalló después de que uno de los manifestantes que asaltaron el Capitolio en Washington el pasado 6 de enero llevara el logotipo de Punisher. Esto provocó mucha indignación en redes sociales y hubo presiones a Disney para que eliminara el símbolo del personaje. Sin embargo, el estudio de cine no tiene ninguna intención de retirarlo.

Hay que recordar que el logo de Punisher que es un cráneo blanco sobre fondo negro y ha sido adoptado por lados opuestos de los círculos políticos y sociales durante décadas. Desde soldados estadounidenses, fuerzas armadas iraquíes, Black Lives Matter, Blue Lives Matter y hasta los grupos de milicias.

Pronto lo veremos en el cine o en una serie de Disney +.

A pesar de que estuvo en las series de Netflix, el personaje de Punisher interpretado por Jon Bernthal dará el salto a Marvel Studios junto al Daredevil de Charlie Cox, a la Jessica Jones de Krysten Ritter y al Luke Cage de Mike Colter. Ya que no pueden dejar de utilizar unos personajes tan populares y queridos.

Frank Castle siempre ha sido una figura polarizadora desde que se vendieron muchos cómics suyos a mediados de los 80. Una miniserie de Punisher de 1986 del escritor Steven Grant y el artista Mike Zeck lanzó al justiciero a nuevas alturas de popularidad. Lo que provocó que junto a Wolverine y a Batman, se convirtiera en el rostro de los cómics de los superhéroes “sombríos y valientes”.

Por ahora no sabemos en qué película o serie debutará Punisher, pero el actor Jon Bernthal siempre se ha mostrado muy dispuesto a regresar. Ya que se identificó mucho con el personaje y es algo que los fans de Marvel siempre han agradecido. Así que esperemos que no haya más polémicas con su famoso logo.