Noticias / Cine / Noticias Marvel / A Marvel Studios le dan igual las críticas negativas
Películas Marvel

A Marvel Studios le dan igual las críticas negativas

logo marvel studios fondo rojo

La película Los Eternos es la peor valorada de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero al estudio de cine no le importa.

Si repasamos las webs que recopilan críticas de la prensa especializada, nos damos cuenta que Los Eternos tiene malas notas. Sobre todo si lo comparamos con la puntuación de los fans que han sido mucho más entusiastas con esta nueva aventura de Marvel Studios. Por ejemplo en Rottentomatoes la crítica le da un 47%, mientras que la gente suma 80%.

Por ahora, si repasamos la taquilla, parece que los espectadores le están dando la razón a Marvel Studios. Ya que Los Eternos ha recaudado más de 281 millones de dólares desde su estreno, lo que es una cifra bastante buena. Además, una de las ejecutivas del estudio, Victoria Alonso, tiene claro que lo importante es la opinión de los fans por encima de la crítica.

«Hemos tratado de agitarlo y, a veces, los críticos no están con nosotros. Está bien. Está bien … Te agradecemos por ser un crítico. Te agradecemos por escribir sobre nosotros. Y la afición decidirá».

¿Os gustó la película de Los Eternos? Dejadnos vuestra opinión en la sección de opinión. Aquí os dejamos nuestra crítica.

  Ojo de Halcón tiene un fallo de continuidad con Los Vengadores (2012)

Habrá secuela.

Atención SPOILERS. Aunque a la crítica no le ha gustado la película, parece que seguiremos viendo las aventuras de Los Eternos, sobre todo porque el final se queda muy interesante ya que deben ser juzgados por todo lo que han hecho. Esperemos que pronto le den la fecha de estreno a la secuela, aunque no sabemos si regresará la directora Chloé Zhao. Pero sin duda, ella le puede seguir dando su visión única para hacer algo diferente con lo que respecta a las entregas habituales del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La película Los Eternos ya se puede ver en cines, mientras que el resto de películas y de series de Marvel Studios están en la plataforma de streaming Disney Plus.