Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / A Margot Robbie le encantaría ver la Ayer Cut de Escuadrón suicida
Películas de DC Comics

A Margot Robbie le encantaría ver la Ayer Cut de Escuadrón suicida

Margot Robbie explicó el reinicio temporal del Universo DC en el cine con Escuadrón suicida

Al igual que los aficionados pidieron a gritos la Snyer Cut de La liga de la justicia, hay quienes piden lo mismo para El Escuadrón suicida de David Ayer

El Escuadrón suicida se estrena en unos ideas y podremos ver los planes de James Gunn para remodelar la forma en que los fans vieron introducidos a algunos villanos de DC Comics en la película de la Task Force X que dirigió David Ayer.

La película de 2016 puede ser un tema pasajero ahora, pero su recepción y la división de opiniones provocó un serio debate hace años. Hoy en día, la película se está arreglando para llamar la atención en medio del debut de su sucesora, y la estrella Margot Robbie habló recientemente con Variety acerca de que le parece el movimiento para sacar adelante la Ayer Cut de Escuadrón Suicida.

Para aquellos que no están familiarizados con la situación, Ayer hizo pública su insatisfacción con la versión que se estrenó en cines y a medida de que iban llegando las críticas negativas, el director explicó que su versión de la película no es la que los fans vieron en los cines. Este discurso ha continuado hasta el día de hoy, y Margot Robbie no se opone a ver el corte. De hecho, a la estrella de Harley Quinn le encantaría ver el corte del director, pero admite que toda la situación es complicada.

“Creo que es una situación muy complicada”, dijo Robbie cuando se le preguntó sobre la Ayer Cut en la premier de El escuadrón suicida. Continuó diciéndole a Variety que le encanta ver diferentes cortes de una película, pero para esta película, no vio ninguna grabación hasta que la película fue estrenada.

“Me gustaría ver el montaje de todas las películas de las que he formado parte y que nunca he visto. Sabes, lo gracioso es que… como actor, no la he visto, hasta la mitad del país la ha visto. A veces, lo veo después de que millones de personas lo hayan visto. No puedes ver las diferentes iteraciones en el camino a menos que seas un productor. Así que sí, no pude ver [Suicide Squad ] hasta que estuvo en los cines”.

Puedes ver las declaraciones de Margot Robbie a continuación

Acerca de El escuadrón suicida

Bienvenidos al infierno, también conocido con el nombre de Belle Reve, es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de US de A. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia TaskForce X. ¿La misión de hoy?: actuar o morir. Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn. Después hay que dotarlos de todas las armas posibles y soltarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Allí, el Escuadrón se abre paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus enemigos, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacerse rico, deberá apostar contra ellos: contra todos ellos.

La película está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, NathanFillion, Steve Agee, Sean Gunn, MaylingNg, FlulaBorg, Jennifer Holland y TinasheKajese, con SylvesterStallone, y Viola Davis.