Noticias / Cine / Noticias Marvel / A los fans les encanta el titulo oficial de Capitana Marvel 2
Películas Marvel

A los fans les encanta el titulo oficial de Capitana Marvel 2

Buenas noticias para Capitana Marvel 2

Han sorprendido a todos con el título de Capitana Marvel 2, pero por ahora los fans de la saga han respondido muy positivamente.

La película Capitana Marvel 2 ha sido rebautizada como The Marvels (Las Maravillas) y hace referencia a que Carol Danvers (Brie Larson) compartirá protagonismo con Monica Rambeau (Teyonah Parris) que fue presentada en la serie WandaVison y Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani) que tendrá su propia serie en Disney +. Juntas deberán vivir grandes aventuras tanto en la Tierra como en la Galaxia.

Por ahora, no tenemos muchos datos de la trama de Capitana Marvel 2, pero está claro que se necesitará una villana muy poderosa para poder hacer frente a las tres superheroínas. La encargada de esta historia es la directora será Nia DaCosta, que ha hecho las películas Little Woods (2018) y el reinicio de Candyman (2021).

Ahora recogemos algunas reacciones de los fans al título de la película.

  • Monica Rambeau, Kamala Khan y Carol Danvers van a romper el UCM en Capitana Marvel 2.
  • Espero ver más de esto. No era un gran admirador de la primera película, pero agregar más mujeres superpoderosas a la mezcla es una victoria.
  • Es normal estar emocionado por estas 3 Maravillas.
  • No puedo esperar a volver a ver a la deslumbrante Brie Larson. Ella es perfecta para Capitana Marvel. El nombre ha cambiado ahora, pero Brie Larson seguirá siendo la líder.
  • El trío más poderoso que pienso. Las Maravillas tiene un lugar querido en mi corazón, Capitana Marvel, Monica Rambeau (Photon) y Ms Marvel.
  • Lo siento de antemano por la persona en la que me convertiré una vez que tenga a Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan juntas en Capitana Marvel 2.

A los fans les encanta el titulo oficial de Capitana Marvel 2

Capitana Marvel 2 (The Marvels) empezará a rodarse este mes, pero por ahora solo se ha anunciado en el reparto a Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani y Zawe Ashton que será la villana, aunque no sabemos qué personaje interpretará. La película se estrenará el 11 de noviembre de 2022 y seguro que tendrá muchas aventuras, acción y el mejor humor de Marvel Studios. Algo que siempre queda reflejado en sus películas que se pueden ver todas las veces que se quieran en Disney + siguiendo este enlace.