Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / A los fans de Marvel no les gusta el CGI de She-Hulk
Series Marvel

A los fans de Marvel no les gusta el CGI de She-Hulk

Si habéis visto el tráiler de She-Hulk y no os han gustado los efectos especiales, tranquilos no estáis solos, hay muchos fans que se han quejado.

Desde hace un tiempo se está rumoreando que han tenido muchos problemas al hacer la serie de She-Hulk y ahora que hemos podido ver el tráiler, casi todo el mundo se está fijando en el CGI y no termina de gustar. ¿Cuál es vuestra opinión? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Aquí está el tráiler para que lo repaséis una vez más:

Por ahora, sabemos que She-Hulk será una comedia legal protagonizada por Jennifer Walters (Tatiana Maslany), que es la prima de Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo). Ella recibirá una transfusión de sangre irradiada con Rayos Gamma y eso provocará que se vuelva grande, fuerte y verde. Marvel Studios siempre ha tenido unos personajes hechos en CGI que visualmente son espectaculares como Hulk o Thanos. Por eso los fans son tan exigentes, a pesar de que sea una serie para Disney Plus.

Recopilamos algunas reacciones a los efectos especiales de la serie:

  • ¡She-Hulk Attorney At Law parece MUY divertido! Tatiana Maslany se ve perfecta para el papel. Abominación. Profesor Hulk. El CGI no se ve muy bien, pero sigo pensando que este programa será absolutamente genial!
  • Marvel es una franquicia de miles de millones de dólares, no me importa que She-Hulk sea un programa de televisión, tiene que verse mejor que eso, parecía una escena de un videojuego colocada en una acción en vivo. Mucha gente de Netflix / Amazon crean mejor CGI y VFX. No veo una excusa. Espero que mejore.
  • She-Hulk como programa se ve increíblemente divertido, pero el CGI real se ve realmente inacabado y gomoso. Sé que es televisión, pero las cosas de STAR WARS se las arreglan y tienen los presupuestos para ajustar.
  • ¿Por qué el CGI de Hulk en este tráiler se ve perfectamente bien pero She-Hulk se ve muy mal? Soy absolutamente consciente de que los efectos visuales sin terminar están en los tráileres a menudo, pero hombre… Todas sus tomas se ven mal.
  • ¿Dónde está el respeto por los artistas de VFX? La gran mayoría de las personas no tienen la menor idea de lo difícil que es un trabajo. Las quejas sobre el CGI en un tráiler son las más ridículas que he visto de los fanáticos de Marvel.
  • Realmente espero que She-Hulk sea un éxito. Podría ser un viaje realmente divertido y único. Sin embargo, todavía tienen mucho trabajo por hacer en su VFX.
  • Para la etapa uno, puedo estar detrás de los efectos visuales. Si esto es tan malo como parece, tendremos un problema.

La serie She-Hulk se estrenará el 17 de agosto de 2022 en Disney Plus. Así que tendrá la competencia de La casa del Dragón de HBO Max y El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder de Amazon Prime Video.

Te recomendamos