fbpx A los fans de Harley Quinn les encanta el nuevo origen del Joker
DC Comics TV

A los fans de Harley Quinn les encanta el nuevo origen del Joker

A los fans de Harley Quinn les encanta el nuevo origen del Joker

La serie de Harley Quinn de DC Universe ha presentado un nuevo origen del Joker y en redes sociales la gente está dando opiniones muy positivas.

Un episodio de la segunda temporada de la serie de Harley Quinn lleva las cosas al pasado de los personajes. En Arkham Asylum, el Joker (Alan Tudyk) le da a la Doctora Harleen Quinzel (Kaley Cuoco) una historia sobre el origen de su trauma, y ​​es una buena mezcla de diferentes elementos de la historia del personaje en diferentes películas, cómics y programas de televisión. DCU compartió el clip en su cuenta de Twitter y la reacción positiva comenzó a llegar.

Los productores ejecutivos Patrick Schumacher habló del episodio con Flashbacks que cambia muchas cosas de Joker, Harley Quinn y Poison Ivy.

“Queríamos hacer un episodio de flashback realmente genial que es un poco un homenaje a Batman: The Animated Series, mientras que también volvemos a contar y reenmarcar la historia de origen de Harley Quinn con el Joker y también el origen de Poison Ivy. Aunque hay cosas que se basaron en mentiras y lo dejaré así”. Reveló Schumacker.

Así es la historia de orígenes:

Joker encerrado en el Asilo de Arkham le cuenta cosas de su pasado a Harley Quinn. Él recuerda cómo de pequeño sus padres no le hacían caso y solo tenía un hurón como compañía. Una noche cuando su madre no estaba, entró en la habitación de su padre y se lo encuentra desnudo, este le obligó a marcharse a dormir. A la mañana siguiente la jaula de su hurón estaba vacía. Y su padre empezó a pagarle y a reírse. Él nunca encontró la gracia a eso, pero reconoce que así es la comedia, no le tiene porque divertir a todo el mundo.

Después de esa confesión, parece que el villano maníaco y la doctora han llegado a tener una conexión. Ya que Joker le dice donde hay una bomba escondida a Harley Quinn que en ese momento está ayudando a Batman y al Comisario Gordon.