Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / A los ejecutivos de Warner Bros no les gusta La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

A los ejecutivos de Warner Bros no les gusta La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Zack Snyder habla sobre su producción "La liga de la justicia" La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Primeros problemas para La Liga de la Justicia de Zack Snyder, al igual que pasó con Batman v Superman (2016), los ejecutivos de Warner Bros no están satisfechos con el resultado final.

Quedan apenas 15 días para que se estrene La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max y parece que será una épica historia de 4 horas de duración, pero no es para todos los gustos. Ya que el visionario estilo del director no está convenciendo a los ejecutivos de más alto nivel de Warner Bros. Eso es un gran problema, ya que dificulta la posibilidad de que hagan una segunda parte, algo que ya era bastante complicado aunque tuviera un éxito tremendo en la plataforma de streaming.

Parece que los ejecutivos “no están impresionados” con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ya que restaura todo lo que el cineasta rodó hace unos años atrás y precisamente fue descartado por Joss Whedon para su estreno en cines en 2017. Por lo que todo aquello que no les gustó en primer lugar ha regresado en un formato de 4 horas que no es nada habitual para el cine de superhéroes.

Parece que la empresa AT&T, a la que pertenece Warner Bros, vio la gran oportunidad que significaba La Liga de la Justicia de Zack Snyder para promocionar su plataforma de streaming HBO Max. Pero el estudio de cine tiene una seria “falta de fe en el proyecto” y “simplemente quiere que desaparezca”. De hecho, las noticias sobre un reinicio de Superman, ha sido una estrategia para desviar la atención sobre esta película.

Los fans no son los ejecutivos.

Que exista gente dentro de Warner Bros a los que no les gusta La Liga de la Justicia de Zack Snyder, no significa que sea una mala película. Ya que parece que ocurrirá algo similar a lo que pasó con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Una película muy divisiva que odiabas o ambas. Pero hay una gran diferencia. Ya que en aquella ocasión, se notaba que habían recortado mucho material para que encajara para su exhibición en cines. De hecho, existe una versión de más duración que es mucho mejor y explica las cosas de forma más clara.

Ahora que han tenido 4 horas para exponer toda la historia de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, sin duda la trama estará contada de una mejor manera. Aunque siempre habrá momentos que sorprendan y puede que no se entiendan muy bien. Además se alejará mucho de ese estilo Vengadores que se le intentó dar a la versión de cines de 2017. Pero sobre todo el final se quedará a medias, ya que desde un principio iba a ser la primera parte que dejaba las cosas abiertas para una secuela.

En definitiva, probablemente aquellos a los que les gustó Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, adorarán La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero al resto de gente puede que no les convenza, a parte de que su duración también puede ser un hándicap. Así que lo mejor es ver la película y que cada uno saque sus propias conclusiones. Eso sí, hay que despejar la agenda y armarse de paciencia porque son muchas horas seguidas y probablemente habrá muchas cámaras lentas.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo de 2021.