Inicio Cine A la luchadora Ronda Rousey le encantaría interpretar a ‘Capitana Marvel’

A la luchadora Ronda Rousey le encantaría interpretar a ‘Capitana Marvel’

1460

Ronda Rousey no solo es conocida por ser la mejor luchadora de UFC, con un récord de 12 victorias y 0 derrotas, sino también por aparecer en las películas ‘Los Mercenarios 3’ y ‘Furious 7’, ¿Interpretará también a Capitana Marvel?

Ronda Rousey, conocida como ‘la mujer más peligrosa del mundo’, es una de las mejores luchadoras del planeta y bastante buena actriz. La estrella de UFC tiene unas fantásticas credenciales frikis tras su declaración de amor a Pokemon y ‘Juego de Tronos’, así como a ‘Dragon Ball Z’. Recientemente en Reddit, Rousey reveló su deseo de interpretar a una superheroína en concreto: ‘Muchos buenísimos ya están cogidos, pero me gustaría hacer de Ms. Marvel’ confesó, refiriéndose directamente a la Capitana Marvel, cuya película se estrenará en 2018. Quizás en aquel momento la luchadora pensaba en que Ms. Marvel era el nombre que se le dio al personaje durante décadas antes de que cambiara. El objetivo principal de Rousey en estos momentos se encuentra en el octágono, pero también se trata de una actriz emergente así que su ingreso en Marvel podría suceder. Ella es, sin duda, lo suficientemente dura para dar vida a Carol Danvers… ¿Qué pensáis?

capitana marvel

Hace meses que comenzó la carrera de fondo para ver quién era elegida finalmente como Capitana Marvel. Se habló de Katheryn Winnick, aunque de momento nada es oficial, y seguro que Ronda Rousey no es la última en expresar su deseo de interpretar a tan codiciado personaje, pues prácticamente todo el mundo quiere trabajar para Marvel actualmente.

Las primeras apariciones de este personaje en los cómics fueron: Marvel Super-Heroes #13 (marzo de 1968) como Carol Danvers. “Ms. Marvel #1” (enero, 1977) como Ms Marvel. “Capitan Marvel Vol 7 #1” (septiembre, 2012) como Capitan Marvel. Comenzó siendo la novia del Capitán Marvel, que le transmitió sus poderes accidentalmente en una pelea, y llegó a convertirse en uno de los superhéroes más poderosos de Marvel, formando parte de Los Vengadores.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de Ronda Rousey:

Ronda Rousey