Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / A la estrella de She-Hulk ‘le gusta’ el crossover con el Daredevil de Charlie Cox
Series Marvel

A la estrella de She-Hulk ‘le gusta’ el crossover con el Daredevil de Charlie Cox

La idea de un crossover con el Daredevil de Charlie Cox es algo que le gusta a la actriz y protagonista principal de She-Hulk, Tatiana Maslany

A la estrella de She-Hulk, Tatiana Maslany “le gusta” la idea de un crossover con el Daredevil de Charlie Cox. Jennifer Walters y Matt Murdock son abogados de superhéroes, abogados que también son superhéroes, y abogados de superhéroes traídos para argumentar casos judiciales en nombre de luchadores contra el crimen disfrazados como Spider-Man o La antorcha humana. Sus alter-egos abogados incluso se han encontrado en los juzgados en She-Hulk Vol. 3 Nº 8, donde Murdock lleva un caso contra un Steve Rogers anciano.

Después de que el presidente de Marvel, Kevin Feige, pareció insinuar que Murdock aparecía en She-Hulk Durante el Día del Inversor de Disney 2020, a Maslany le gustó el fan art imaginando a los dos abogados de Marvel formando equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de liz 🪐 (@koolavenue)

tatiana maslany like crossover She-hulk / Daredevil

“Es una serie sobre una mujer que intenta navegar por el mundo y ser tomada como una profesional que trabaja a pesar de que mide más de 6’7″ y es verde”, dijo Feige durante la parte de Marvel del Día del Inversor de Disney, donde confirmó a Maslany como la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo).

Feige añadió sobre She-Hulk, que la serie será “muy divertida”, “Dado que Jennifer Walters es una abogada que se especializa específicamente en casos legales orientados a superhéroes, nunca se sabe qué personajes de Marvel aparecerán de un episodio a otro”.

En medio de todos estos anuncios se encuentra la plataforma #SaveDaredevil en la que los fans piden una nueva temporada de la serie cancelada por Netflix en Disney +, algunos rumores aparecidos durante la pasada semana afirmaban que ahora con los derechos ya en propiedad de Marvel Studios, Cox se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel apareciendo junto a Tom Holland en Spider-Man 3.

“Mira, lo pasé muy bien. Estoy muy agradecido de haber podido interpretar a ese personaje tanto tiempo como lo hice. Por supuesto, me encantaría seguir adelante. Me encantaría estar involucrado en él”, dijo Cox en una entrevista cuando se le preguntó acerca de volver a vestirse como Daredevil a principios de este año. “Como fan de las películas de Marvel, me encantaron las pequeñas cosas que aparecen aquí y allá. Pero como estábamos en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales, no sé por qué”.

Añadió: “Pero me encanta la idea de que Jessica [Jones] y Matt aparezcan en segundo plano o Matt como abogado asesorando a Peter Parker. Sería realmente genial”.

Junto a Tatiana Maslany y Mark Ruffalo, Feige confirmó el regreso de Tim Roth, quien retoma su papel de Abominación por primera vez desde El increíble Hulk de 2008. She-Hulk no tiene una fecha de estreno anunciada, pero se espera que se lance en Disney + en 2022.