Noticias / Cine / A Johnny Depp todavía le queda un amigo dentro de Disney
Cine

A Johnny Depp todavía le queda un amigo dentro de Disney

Johnny Depp actúa como Jack Sparrow en la vida real

Desde hace un tiempo, los altos ejecutivos de Disney tienen muy claro que no quieren a Johnny Depp en la nueva película de Piratas del Caribe.

Desde que perdió un juicio contra un periódico por difamación, en Disney le han puesto la cruz a Johnny Depp y ya han dicho que no volverán a contar más con él. Ni siquiera para un cameo en las futuras películas de Piratas del Caribe y eso que el éxito de la saga se debe en gran medida a su interpretación única del Capitán Jack Sparrow.

Pero a pesar de que Johnny Depp está en uno de los peores momentos de su carrera cinematográfica todavía le quedan algunos amigos en la industria. Robert Downey Jr. quiere ficharlo para Sherlock Holmes 3, mientras que Tim Burton quiere que sea Gomez Addams en el remake de La Familia Addams.

Al actor todavía le queda un amigo dentro del estudio de cine más grande del mundo.

Uno de los pocos que todavía quieren contar con Johnny Depp en Disney es el productor Jerry Bruckheimer, pero informes recientes indicaron que el estudio de cine rechazó su idea de volver a contar con el actor como Jack Sparrow para un cameo en una de las próximas películas de Piratas del Caribe.

Sin embargo, la nueva información indica que Jerry Bruckheimer aún no se ha rendido y continuará presionando para que Johnny Depp tenga una nueva aparición en la franquicia. Aunque por ahora no está muy claro que lo consiga. Ya que este productor, está muy lejos de sus momentos de gloria y Bad Boys For Life fue su primera gran éxito en una década fuera de la franquicia de Piratas del Caribe. Por tanto su influencia ha disminuido mucho, pero parece que todavía no ha tirado la toalla y seguirá defendiendo a su amigo hasta el final.