fbpx A Johnny Deep le gustaría participar en el reinicio de Ghost Rider
Películas Marvel

A Johnny Deep le gustaría participar en el reinicio de Ghost Rider

A Johnny Deep le gustaría participar en el reinicio de Ghost Rider

A Johnny Deep le gustaría formar parte del Universo cinematográfico de Marvel y está mirando a Ghost Rider

El villano de Animales Fantásticos estaría interesado en participar en un reinicio de Ghost Rider que busca formar parte de una franquicia de éxito que vuelva a relanzar una carrera en declive. Incluso antes de ser retirado de la franquicia de Piratas del Caribe, tras la demanda de Amber Head por malos tratos, Depp ha estado cosechando varios fracasos comerciales tras su participación en películas con escaso éxito y poco acogidas por la crítica, que sin duda fueron compensadas por su actuación estelar como en Whitey Bulger en el biopic Black Mass, pero la mayoría de las veces lo veíamos volver a ponerse de nuevo una peluca extraña e interpretar personajes bastante variopintos.

A pesar de que parece ser visto como la victima en sus continuas batallas legales con su ex esposa Amber Heard, las constantes oleadas de publicidad no deseada no le han hecho ningún favor a su posición en la industria, tanto que circulan rumores de que él ha estado suplicando a su viejo amigo Robert Downey Jr. que le consiguiera un trabajo, y la estrella de Iron Man respondió ofreciéndole a Depp un papel en Sherlock Holmes 3.

Por supuesto, forma parte todavía de la franquicia de Animales Fantásticos, pero las cosas tampoco se ven muy bien en ese frente, después de que interpretase al personaje principal en lo que fue cómodamente la peor entrega en todo el Mundo Mágico tanto por crítica como en taquilla.  Sin embargo, ahora escuchamos que el actor de 57 años tiene otra propiedad de renombre en el punto de mira y quiere convertirse en parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según unas publicaciones provenientes de las mismas fuentes que dijeron que Marvel estaba trabajando en las series de Disney Plus para She-Hulk y Ms.Marvel antes de que se anunciaran cualquiera de ellas, afirman que Depp es un gran fan de Ghost Rider y le ha dicho a Marvel que quiere participar en el reinicio, siendo el villano Bounty Hunter su papel preferido.

Como era de esperar, el malo está a la altura de su apodo, y generalmente se le puede ver montando un caballo negro mientras rastrea a sus objetivos empuñando una escopeta que dispara el fuego del infierno al servicio de Mephisto. No hay garantía de que consiga su deseo, pero con Keanu Reeves fuertemente vinculado al Ghost Rider del UCM, si el proyecto obtiene la luz verde oficial en un futuro cercano, entonces Depp podría se considerado para dar vida al villano.

bounty hunter Ghost rider

Bounty Hunter apareció por primera vez en Ghost Rider Vol 2 Nº 29 de 1978, fue creado por Roger McKenzie y Don Perlin. El personaje era un cazarrecompensas inmoral del viejo oeste llamado Haskill que asesinado por el hermano de una de sus víctimas. El infierno se parecía mucho a un bar, y el cantinero le ofreció una oportunidad en la vida si quería ser el cazarrecompensas del infierno. Todo lo que tenía que hacer era traer cincuenta almas sin ningún fracaso. Por supuesto, falló con Blaze y por eso fue reclamado por infierno.