Películas de DC ComicsPelículas Marvel

A James Cameron no le gustan los personajes de Marvel y DC Comics

El director James Cameron está apunto de estrenar Avatar 2 y quiere alejar su película de ciencia ficción a las entregas de Marvel y DC Comics.

En los últimos años hay una tendencia entre los realizadores más míticos de atacar las películas de Marvel y DC Comics. Ahora ha sido el propio James Cameron, director de películas como Avatar (2009), Titanic (1997), Aliens. El regreso (1986) y las dos primeras entregas de Terminator (1984 y 1991).

En una reciente entrevista con TNYT, James Cameron ha expresado lo poco que le gustan los personajes de Marvel y DC Comics.

“También quiero hacer lo que otras personas no están haciendo. Cuando miro estas grandes películas espectaculares, te estoy mirando a ti, Marvel y DC Comics, no importa la edad que tengan los personajes, todos actúan como si estuvieran en la universidad. Tienen relaciones, pero realmente no las tienen. Nunca cuelgan sus espuelas por sus hijos. ¿Las cosas que realmente nos conectan a la tierra y nos dan poder, amor y un propósito? Esos personajes no lo han experimentado y creo que esa no es la manera de hacer películas”.

El director pensó en su propia familia para la historia de Avatar 2.

James Cameron reveló que:

“Y Zoe y Sam ahora interpretan a los padres, 15 años después. En la primera película, el personaje de Sam salta de su criatura voladora y esencialmente cambia el curso de la historia como resultado de este salto de fe loco y casi suicida. Y el personaje de Zoe salta de su criatura voladora a una rama y asume que habrá algunas hojas grandes y bonitas allí abajo que pueden amortiguar su caída. Pero cuando eres padre, no piensas de esa manera. Así que para mí, como padre de cinco hijos, estoy diciendo: ¿Qué sucede cuando esos personajes maduran y se dan cuenta de que tienen una responsabilidad más allá de su propia supervivencia?”

Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022. Será el momento de comprobar si los espectadores están con James Cameron y también prefieren personajes más maduros a diferencia de lo que podemos ver en Marvel y DC Comics.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad