Inicio Series de televisión La serie de anime ‘La heroica leyenda de Arslan’ llega a Canal+...

La serie de anime ‘La heroica leyenda de Arslan’ llega a Canal+ Xtra

1292

‘La heroica leyenda de Arslan’ convierte las novelas heroicas de Yoshiki Tanaka en uno de los animes de mayor presupuesto de la pasada temporada, se podrá ver en CANAL+ Series Xtra (dial 12) a partir del 4 de septiembre a las 20:00h.

La autora de ‘La heroica leyenda de Arslan’, Hiromi Arakawa, conocida sobre todo por su obra Fullmetal Alchemist, adapta al manga las novelas de Yoshiki Tanaka (adaptación publicada en nuestro país por Norma Editorial) que tras dar lugar a un OVA (original video animation) de cuatro partes inconclusa, llega a CANAL+ Series Xtra (dial 12) convertida en uno de los animes de mayor presupuesto y relevancia de la pasada temporada en Japón, donde fue estrenada el pasado mes de abril.

En una época de terrible guerras, el rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al campo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra. Ahora, la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados. Una diferencia injusta, en principio, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Artículo anterior¡Tráiler definitivo de ‘Hitman: Agente 47’!
Artículo siguienteLazarus: Elevación’, llegar a ser ”familia”
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.