Star Wars / A Emilia Clarke le encantaría regresar a Star Wars
Star Wars

A Emilia Clarke le encantaría regresar a Star Wars

A Emilia Clarke le encantaría regresar a Star Wars

La estrella de Solo: Una historia de Star wars, Emilia Clarke, ha revelado que tiene muchas ideas sobre cómo podría continuar la historia de su personaje en la franquicia

Qi’ra, interpretado por Emilia Clarke en Solo, regresó recientemente a las páginas de Star Wars: War of the Bounty Hunters de Marvel Comics. Ambientada antes de los eventos del Retorno del Jedi, el cómic confirma que ella sobrevivió a su relación laboral con Darth Maul, pero no responde a la pregunta de los fans acerca de que le sucedió después de los eventos de Han Solo: una historia de Star Wars.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, le preguntaron a la actriz Emilia Clarke si pudo haber sido Qi’ra quien avisó a Enfys Nest del robo al tren en el que Han (Alden Ehrenreich) y Beckett (Woody Harrelson) estaban implicados en un intento por escapar del control de Dryden Voss. Por supuesto, eso no la dejaba en buen lugar con Maul, sin embargo, logró pasar de ser una subordinada a informar directamente al jefe del Crimson Dawn.

A Emilia Clarke le gustó esa idea, pero tiene Qi’ra pensaba de forma muy distinta durante la película de 2018.

“Escribí páginas sobre Qi’ra, Qi’ra detrás de escena, y todas las demás cosas que estaban sucediendo. Pero creo que solo cuando ve a Han se da cuenta de que hay una salida, lo que estaba jugando” , explica la actriz. “En eso es definitivamente donde yo estaba. No creo que ella se sintiera lo suficientemente fuerte en ese momento para seguir adelante y escapar del agarre de Dryden. Creo que Han es la bofetada que la hizo ir” (Jadeos) Yo era una persona completa. Yo era esta otra cosa. ¿Dónde se han ido los últimos 3 años? Así que fue ese tipo de cosas, pero creo que tu teoría es muy buena. ( Risas .)”.

En cuanto a si le gustaría que la historia de Qi’ra continuara contado su historia en la franquicia, Clarke agregó: “Realmente tenía páginas sobre lo que fue su vida y lo que sería después. Me temo que no he escuchado nada de que [Disney +] sea el caso. , así que tal vez lo escribiré y se lo enviaré. Les diré, ‘Hola chicos, tengo algunas ideas'”.

Cuando le dijeron que todavía había espacio para expandir la historia del personaje, la actriz estuvo de acuerdo y le dijo al entrevistador: “Ella es la que tiene más asuntos pendientes”.

¿Crees que podríamos ver más de Qi’ra en una futura película o serie de televisión de Star Wars?